Esteroides.com.mx es fraude, se roba el dinero de sus clientes

Hice varios pedidos de esteroides en esteroides.com.mx y me llegaron pero al hacer un pedido grande ya no me enviaron nada, le pregunte a la persona que me recomendó esteroides.com.mx porque supuestamente era una pagina seria y me dijo que a el también lo habían estafado.

Después de buscar en internet en sitios de opiniones y reviews descubrí que ya somos muchas las victimas de esta estafa, ademas ya pude comprobar que los primeros productos que me enviaron no son originales y son unos productos fakes mas corrientes que nada.

Tengan cuidado al hacer sus compras y ojala los de esteroides.com.mx dejen de robar a la gente, yo por mi parte ya denuncie este delito.

36 comentarios en “Esteroides.com.mx es fraude, se roba el dinero de sus clientes”

  1. Lamentablemente a mi tambien me estafaron los de esteroides.com.mx son unos rateros, nimodo ya aprendi la leccion, aunque me salio muy cara, ojala la policia los detenga, pasen la voz que en esteroides.com.mx ROBAN!!!

    • A MI ME ACABAN DE TIMAR IGUAL…YO POR LA NECESIDAD DE ADQUIRIR ALGO SEGURO Y NUNCA ME LO ENVIARON…OJALA ME PUEDAN AYUDAR Y ME DIGAN QUE HACER PARA DENUNCIARLOS…YO TENGO LOS NOMBRE Y NUMERO DE CUENTAS A DONDE DEPOSITE Y ESTOY HACIENDO PROPAGANDA EN CONTRA DE ELLOS EN LA MAYOR PARTE DE GIMNASIOS QUE CONOZCO PARA QUE NADIE SEA DEFRAUDADO COMO YO

  2. yo acabo de pedir y siempre eh pedido ahi muy atentos y rapido este amigo se confunde de web la web que roba es esteroides-mx.com esos si son unos hijos de su chi… madre

  3. la verdad yo compre un kit para bajar de peso en esteroides.com.mx me lo enviaron al dia siguiente y me asesoraron via email, todo muy bien !!

  4. Saludos a todos, somos de la empresa esteroides.com.mx , está persona nos está difamando y es victor g. gomez mont perez. de la empresa http://www.esteroides-mx.com , esteroidesex.com , tienda-esteroides.com , y muchas más, el es el verdadero defraudador, y como ya cada ves tiene menos victimas ahora se dedica a difamar a las paginas que SI ENVIAMOS, porque le quitamos «clientes» no caigan en su juego, somos una empresa legitima y muy seria, pueden marcanos a nuestros telefonos cuando gusten, e incluso ir a las paginas oficiales de los laboratorios que manejamos http://www.omegalabltd.com y http://www.deltalaboratorios.com , preguntarles de esteroides.com.mx y les darán muy buenas referencias de nosotros.

    victor g. gomez mont perez. eres un defraudador sin escrupulos que ahora quiere quemar empresas serias, ponte a trabajar mejor.

    saludos a todos estoy a la mejor disposicion

    01800 522 8359

    • Yo soy actual usuario de http://www.esteroides.com.mx es mi primer pedido, aún no ha salido pero sé de sobra cuando alguien es de confiar y quien no, me parecen unos profesionales en el tema los más profesionales la verdad y he comprado en más sitios en europa pero estos se llevan la palma, además que pregunté en la web oficial de OmegaLab no querían venderme ellos directamente sus productos pero pregunté por esta web y me dijeron que son originales y son de confiar, luego es que hablé con ellos y vamos me encantaron, además que sólo con ver la web se vé que es seria, yo por mi parte aun sin haberme llegado y por referencias de gente sé que les compraré todo

  5. yo acabo de hacer mi pedido ayer 27 julio 2015 y todo me llego perfectamente tambien les hable por telefono y me contestaron y asesoraron de lo mejor http://www.esteroides.com.mx RECOMENDABLE !!!

    les dejo su telefono 01800 522 8359 para que le marquen ahi si te contestan en otras paginas fraude como la de esteroides-mx.com nunca contestan ahi si estafan !!!

  6. Yo tambien compre en mx.esteoides.com.mx y si me llego todo al dia siguiente..
    lo que estoy investigando que tan buenos son esos productos que venden como el laboratorio delta

  7. A mi me acabn de defraudar en este sitio http://esteroides-mx.com/ y tonta e ingenuamente todavia le segui depositando porque primero me pidieron una cantidad segun la pagina y despues me dijeron que me falto pagar la membresia y despues que pague eso me pidieron pagar el envio que porque no se habia realizado y les dije que nunca lo mencionaron en la pagina total que estupidamente les deposite mas de 5000.00 y los hijos de su reputisima madre ya no contestan el chat ni el telefono yo creo que debieramos quiejarnos estan haciendo un chingo de lana la verdad.
    Apoyenme a denunciar a estos defraudadores en a denuncia@ssp.gob.mx o bien realizar una llamada a los números 01 800 440 3690 y 01 800 737 4842 (Lada sin costo desde el Interior de la República) y (01 55) 54 84 0490 (desde el DF y Área Metropolitana).
    Juntos hacemos la fuerza.

  8. En lo personal llevo más de 2 años con esteroides.com.mx y núnca me han defraudado, al contratio siempre muy atentos y muy rápidos los envíos, de hecho acabo de pedir productos ya que a mediados de año vienen varias competencias y el servicio sigue siendo igual de excelente.

  9. A mi también no me enviaron nada y talvez son los trabajadores de wwwesteroides.com.mx son los que se quedan con el dinero y el dueño ni siquiera se da cuenta tengan cuidado no sea que les pase lo que a mi me sucedio y un dia ya no les envíen nada

  10. Ola diganme Si realmente es confiable esa que dicen de esteroides.com.mx. Debo adquirir Un hgh y ando buscando una pag de steroids verdaderamente fiable que no estafen

  11. buenos días.. EsteroidesMX.com son unos pinches rateros lacras tengan mucho cuidado..son tres personas las que según contestan el Chat Jaime Bravo..Eduardo Tovar.. Jorge Vázquez..no compren van hacer robados.cuenta 4766 8400 4408 1896 Banamex Victor Gomez o Rosa Mendoza.

  12. Hice un pedido a esteroides.com.mx pero hablaba para estar seguro de la autenticidad de los productos delta y los teleconos ya no funcionan ?????? Ya no contesta x que que ocultan?????

  13. Me acaban de robar es esteroides-mx.com, primero les mande lo del producto despues me pidieron mas que disque la membresia anual y la mande y me comentaron que mi pedido salia el dia siguiente ahora no contestan mis correos ni el chat, nunca compren en esta pagina.

  14. No se dejen engañar los de esteroides.com.mx son los peores estafadores que existen.,… Yo hice mi pedido en esteroides-mx.com y recibi mi pedido despues de realizar los pagos que me faltaban. Lean bien los terminos y condiciones antes de comprar.

Deja un comentario