Este es un ladrón y estafador que utiliza las redes de Facebook, Messenger, OLX, me robo, estafo, se llama Miguel Ángel López Ortega, cédula 7487965. Esta afiliado a EPS y Medicina Prepagada Suramericana S.A. Él es beneficiario, el anda extorsionando a la gente y estafando a la gente por olx. Vive en Kra. 22 No. 25-52. Medellín Antioquia.

El celular de él y que ahora no lo contesta es 3016935396 y coloca su hijo como garantía y saco la plata de este servientrega, miren la foto para ver si saben cuál servientrega, pido a todos los amigos y conocidos que compartan esta información para que la autoridades de Medellín, sepan que tienen un estafador en las redes y que con esta identificación hagan algo, lo mismo que esta entidad de salud contributiva, porque este bandido, les paga con lo que le está robando a la gente.

No es una cadena es la realidad, hoy por mi mañana por ti. Al parecer es taxista. Este señor me dijo que estaba en servientrega y me mando foto del servientrega que apenas le girara el de la misma plata me coloca el celular, que me mostró en foto para repuesto del mio que tiene la pantalla partida y después no contesto mas el teléfono, ni el WhattsApp y coloco una foto de perfil de una pistola 9 milimetros que el era de los rastrojos, con el numero de cédula entre al Fosyga y es el mismo nombre y numero de cédula que gire la plata que me robo y esta robando a mucha gente, hago esta denuncia porque creo en la justicia y es la honra de Medellín. Ustedes como autoridad deben realizar y abrir la investigación para que estos bandidos organizados no sigan delinquiendo… a menos que, esta sea una pagina de relleno.

4 comentarios en “Estafa por internet en la venta de iPhone 5”

  1. Anonimo dice:

    Resulta que tenia publicado un celular por mercadolibre, desafortunadamente cometí un error ya que una persona me contacto por las preguntas de mi publicación y ahí es donde me cito, yo por mas que le decía que ofertara para ponernos bien de acuerdo no lo hizo y aun así nos quedamos de ver en el metro etiopia, ya le mostré el celular y todo y resulta que el no llevaba el efectivo así que salimos a buscar un cajero, para esto yo me confié y ya le había dado hasta la caja, pues resulta que en una de esas se me hecha a correr entre la gente y se esfumo, por mas que lo busque y lo quise alcanzar no mas no. pero ahí cámaras en etiopia en el banco y por donde pasamos, ahora como y en donde levanto una denuncia, en una agencia del mp o con la ciberpolicia. Espero me aconsejen, saludos.

  2. Alguien dice:

    He sido victima de una estafa por parte de la Señora que se dice llamar SANDRA BROWN,

    Yo publique en mercadolibre un celular OPPO de un costo de $6000.00 pesos mas envió y la señora me envío ahí un comentario de que me pusiera en contacto con ella por medio de este correo: leticiaeugenia1100@gmail.com , ella manifestó que me tenia una muy buena oferta y pues yo caí, me ofreció la cantidad de 450.00 usd. y aun así yo le dije que era mas el envío pero ella no me entendió, aun así yo le hice la venta pero ya en particular entre nosotras por medio de correos nos estuvimos comunicando y así se hizo la negociación, pero la Señora me dijo que ella me pagaría por transferencia bancaria que porque de banco a banco era mas seguro y que ella me pagaría bien segura el equipo después de que yo enviara el numero de guía por medio de DHL. e incluso me puso en contacto con su banco y su banco me envió unos correos en donde me aseguraban que la transferencia ya estaba echa que solo se necesitaba que yo enviara el numero de referencia o guía de la paqueteria de DHL. Ironico pero la Señora decía que yo le tenia que enviar antes el equipo que porque su banco nos protegía a las dos por esto de los fraudes por internet, el dichoso banco es FIRST CITIZENS BANK Y de echo tienen una pagina web en la que se dicen muy formales.

    Yo envie el equipo celular Oppo Find 7 de memoria interna de 32 gb con accesorios., se lo envie a CAROLINA south USA a nombre de SANDRA MARCHEL JOYNER Y eso fue el día 30 de Diciembre de 2015, el envio se hizo por paqueterÍa DHL CUENTO CON EL NUMERO DE GUIA/REFERENCIA Y DEMAS. yo di todos los datos de mi banco y solo esperaba que me liberaran la transferencia y Ahora la señora me sa

  3. Mauricio dice:

    Cuidado esta persona es la misma que me queria comprar un reloj que estoy vendiendo en mercado libre en mexico.

    se hace llamar

    Leticia S Eugenia B

    su correo es leticiaeugenia1100@gmail.com

    ella dice ser de UK y que lo quiere enviar a USA con urgencia como regalo a su hijo

    ella pide que se lo envien a :

    Name…Sandra Marchel Joyner
    Address…1740 Pinewood rd
    city….Sumter
    State…South Carolina
    Country…USA
    Zipcode…29154

    Jamas se debe de soltar ningún producto, hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria, ya no se vean en persona eso ya no es seguro, mejor por mercado pago, y si les pagan con cheque, no lo tomen en cuenta , hasta que desaparezca en su cuenta sin la leyenda que diga “Salvo buen cobro”

    recuerden que es muy insistente y dice que ya le cobraron la comisión que esta depositando, no caigan en esto, esto se llama ingeniería social.

    Saludos

  4. Anonimo dice:

    El pasado lunes 16 de marzo del 2015 realice una compra en mercado libre con el motivo de adquirir un equipo celular iPhone 4s y al seguir detalladamente y preguntar al vendedor cuyo nombre es BRANDON GARCIA y su correo es: g_brandon56@yahoo.com quien me dijo que no aceptaba mercado pago sino que este debía ser un deposito a una cuenta bancaria que me dio. Después de haberle dicho el color del equipo y haber hecho el deposito el simplemente dejo de contestarme los mensajes electrónicos y se quedo con mi dinero que es un monto de $3100 pesos.

    Desde entonces le he estado rogando y mandando mensajes para que analice y me devuelva mi dinero debido a que me costo ganarlo y el me lo ha quitado.

    Amigos porfavor orientenme y diganme si puedo y como recuperar mi dinero porque en verdad lo necesito.
    creo que todos sabemos lo mucho que cuesta ganarlo como para que tipos como este nos lo quiten.

¿Que opinas sobre este tema?