Se trata de una persona que defrauda a los usuarios con una supuesta venta de carro chevy que no se entrega. Datos del estafador o estafadora: Elizabeth Suarez Castro, correo: elizabethsuarezcastro@hotmail.com)

Dirección según mercado libre:

Post Office-East Barnet 265 east barnet road col. centro c. p. en 48TD Localidad Barnet, provincia londres.

Este es el contenido del email que envía para estafar:

El carro (1998 CHEVROLET CHEVY POP 3 PTAS. 1.6 LTS., 5 VEL.), se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garaje y esta listo para carretera. El motor no tiene ninguna problema. El carro esta registrado en México y todos los papeles están en regla, no van a tener ninguna problema para matricularla, ano 11/1998, Km.: 118000 reales.

El carro se encuentra en garage en Distrito Federal – Tlalpan con todos los papeles. En este momento me encuentro al lado de mi familia en Inglaterra, soy médico neurólogo y tengo una clínica junto a dos amigos.

Como trabajo mucho cada día y no tengo la posibilidad de ir y reunirme con los clientes interesados no me queda otro remedio, que utilizar el programa MercadoLibre para vender mi carro y para la protección del cliente.

El precio $17,600.00 (DIECISIETE MIL SEISCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL 00/100 M.N. neto)

Reporte enviado por: Carlos Hernandez

9 comentarios en “Estafa en venta de carro chevy en Mercado Libre”

  1. brenda dice:

    De verdad te paso que mala onda!!! Y mira que yo vi la publicacion

    • Manuel ortega dice:

      Buenas tardes ojo con un tipo que se hace llamar JESÚS ALBERTO RAMIREZ RENTERIA TEL.2227760088, SE SUPONE QUE PONE A LA VENTA AUTOS EN EXCELENTES CONDICIONES Y CON UN SOLO DUEÑO, ESTA EN PUEBLA Y SI QUIERES VER EL AUTO TE PIDE UN DEPOSITO, PARA TAMBIÉN SALIR POR TI A LA ENTRADA DE PUEBLA…… SOLO TE VELA CARA ES UNA MALDITA RATA ….

  2. Josué Arroyo dice:

    Me salió uno igual pero con la venta de un Smart 2004 en Puebla…

    No comprar más en mercadolibre es un nicho de oportunistas y estafadores

  3. Anonimo dice:

    Atención a las personas que vayan a realizar transacción alguna con una mujer que publica autos en venta por urgencia medica (de un enfermito)a precio de remate, esta señora se llama Cristina Lopez Gonzalez, utiliza cuenta bancaria de banamex para deposito de apartado o anticipo n°. 5204164855014194 del estado de zacatecas tel. 4921056838, mismo numero que usa en publicaciones con fotos de autos con baja(supuestamente), utiliza un lenguaje muy respetuoso, y detalla que como es una oportunidad del precio del vehículo en venta hay mas compradores que lo quiere, y solicita un apartado para respetarte el precio y mucha formalidad, posteriormente una vez realizado el deposito te contesta, mas sabiendo que no eres de ese estado y cuando acudes por lo acordado no contesta y te da domicilios falsos.

    No te dejes engañar, seguramente va a publicar mas vehículos para seguir estafando “ojo” ciudadanía no compren autos a distancia, es preferible perder esas ofertas de oportunidad a que nos sigan estafando y se ganen el dinero fácil.

  4. mario dice:

    Asi mismo igual el caso con un señor llamado EFRAIN ROJAS el vende carros con placas de Guerrero para ser mas exactos de Taxco Gro. pero tienen deudas pasadas da en el trato cartas facturas como facturas y con el dinero que le das los libera del financiamiento pero mientras ya te bailo con lo que debe el carro en otros estados particularmente aqui en aguascalientes aguas

  5. Anonimo dice:

    Hice un trato para la compra de un auto en mercado libre la publicación #464944450 una chevy pick up con placas KW-68-286 del estado de méxico el estafador se llama david demetrio luvinoff tiene su cuenta en bancomer cta 2827027796 al mismo nombre al llamarle me dijo que tenia un grave problema familiar y que por eso le urgía vender entonces acordamos que el me llevaría el auto a morelia y le deposite para los gastos y se reporto conmigo según cuando ya salia a carretera mas tarde me volvió a llamar y dijo que venia con su esposa y su hija y me pidió si le podía depositar mas dinero pues el se regresaría a toluca donde dijo vivir en autobús y le daba miedo llevar todo el dinero ya no le deposite mas y le dije que ya era tarde para el deposito después de eso ya no me contesto una sola llamada ni mensaje david si lees esto te comento que te todo se paga tal vez algún día hasta nos encontremos por ahi

  6. vendedor dice:

    Hola a todos, en el tema de vehículos ala venta en mercado libre, primero véanlo físicamente, después chequen que no tenga adeudo con el numero de serie y placas, o algún problema legal (robado), nunca depositen nada, pago solo en sucursal bancaria y una ves comprobado que todo esta bien y tenga la factura ya endosada, cuando es fraude les dicen esto:
    NECESITO EL DEPOSITO SIMBÓLICO DE X CANTIDAD PARA SABER QUE ES USTED UNA PERSONA SERIA, YO SOY FULANITO DE TAL CON UN CARGO MUY IMPORTANTE EN X EMPRESA, GOBIERNO U HOSPITAL, (dan a entender que el dinero les sobra) ASÍ QUE PARA CONCERTAR CITA Y QUE LO PUEDA VENIR A VER NECESITO ME DEPOSITE LA MÓDICA CANTIDAD DE x (VA DE LOS 4 A LOS 20,000, SEGÚN EL PRECIO DEL VEHÍCULO EN CUESTIÓN.
    Eso señoras y señores es un FRAUDE con todas las letras, por favor no caigan en esta inocentada, se aprovechan de su necesidad y buena voluntad, ahora si tu vendes el vehículo una forma de defraudar es la siguiente:
    Te llama un personaje todo importante y pide ver el vehiculo (siempre en domingo o sábado por la tarde cuando los bancos ya cerraron)entonces te llama el personaje y te dice, sabes que no podre ir a la cita soy una persona muy ocupada e IMPORTANTE, siempre recalcan eso para darte seguridad, pero te mandare a mi esposa, bueno llega la esposa, regularmente joven, bonita, bien vestida, con joyas y mas buena que mi vecina (y mi vecina esta buenísima)la mujer checa los papeles, checa el vehículo, te hipnotiza con el contonear de esas caderas que están para concurso y te dice que encuentra todo de su agrado pero que pagara con cheque normalmente la gente cae, caramba es increíble pero la arman tan bien que caen, te dan tu chequezote y siiiiiiiiiiiii adivinaste, falso, sin fondos, o es de una chequera robada o caduca, tenga mucho cuidado.

  7. Me estafaron dice:

    En viva anuncios hay un lupo 2005 azul d 44000 es fraude la señora una tal Guadalupe kwick kwick arma un show muy amable y todo pero es fraude estoy en trato con ella según pero ya me entere hace unos segundos y ya le deposite 1000 me siento mal x este tipo d gente

¿Que opinas sobre este tema?