En Junio del 2013 me visito un joven de nombre Jesús adjudicandose tener una empresa llamada www.infocux.com después de su tercera visita decidí hacer una pagina web.

A las dos semanas el joven Jesús de Infocux.com tijuana me mostró el avance de la supuesta pagina y me dijo que necesitaba un 50% de anticipo, el cual era de 4000 pesos + 1000 pesos por retrasar mi logo, pues una vez dado ese dinero el joven Jesús de Infocux se despareció sin dejar huella, ni contestar ninguno de sus teléfonos de la tal empresa Infocux, ni dirección, ni nada.

Después de 8 meses supe que trabajaba para Autotrader Tijuana y acudí a entregarle la demanda para que me devuelva el dinero que me robo, así mismo acudió otro amigo doctor el cual fue victima del mismo engaño de Jesús Infocux Tijuana y al día siguiente el Gerente de Autorader Tijuana me hablo diciéndome que ya no molestara mas a su empleado Jesús de Infocux, al parecer esta empresa protege a delincuentes y estafadores de la ciudad de Tijuana.

Queja #2

El Joven Jesus Cruz es un estafador. Hace varias semanas acudió a mi Oficina en Tijuana Un Joven de Nombre Jesus Cruz adjudicándose ser el dueño de www.infocux.com.

Ofrecía sus servicios de desarrollo Web, pedí darme un tiempo, y me mostró la cartera de clientes con la que contaba misma que aparece en su pagina web www.infocux.com.

Pues me di a la tarea de hablarles a todos los Supuestos clientes que aparecían en su pagina web y nadie lo conoce, ni mucho menos le ha hecho pagina web a nadie, todo es una estafa.

Favor tenga mucho cuidado es hora de denunciar y acabar con los estafadores.

Tenga cuidado nada de eso es cierto, toda es una farsa y un gran engaño

Reporte enviado anonimamente.

¿Que opinas sobre este tema?