Me llega el siguiente correo:

Hola amigo,

Soy el Dr. Fredrick Wright Presidente del Comité de Auditoría del Grupo de Royal Bank of Scotland Plc. Londres Piccadilly Circus, aquí en Inglaterra. Me dirijo a usted acerca de una propuesta de negocio que será de inmenso y mutuo beneficio para ambos. Puede que le interese saber que en mi departamento, descubrí una suma de £ 18,5 millones (Dieciocho Millones Quinientos Mil Libras esterlinas británicas) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros finales: Sr. John Lambert, un estadounidense Negocios Mogul que fue víctima de un accidente de avión en 2012, él y los miembros de su familia matando. John Lambert 44, de Springfield, y Robin Melton, 46 de Ozark, murieron cuando el Cirrus SR22 2002 se estrelló en un campo cerca de la intersección de camino de campo de 81 y Missouri 123 También en el avión en el momento del accidente había tres niños de Lambert – McKinley 15; Grayson 16 y Josué 10; lamentamos la gran pérdida.

Sin embargo, la elección de ponerse en contacto con usted se despierta por la naturaleza geográfica de donde usted vive, sobre todo debido a la sensibilidad de la transacción y la confidencialidad en el presente documento. Ahora nuestro banco ha estado esperando por cualquiera de los parientes que vienen a partir de por la reclamación sin éxito a lo largo del año. Yo personalmente he tenido éxito en la localización de los familiares; Busco su consentimiento para presentaros como los familiares / Will beneficiario con el fallecido de forma que el producto de esta cuenta valorados en el 18,5 millones de libras Libras esterlinas se puede pagar / transferidos a usted como el nombre de los familiares / beneficiario.

Esta será desembolsado o compartido en estos porcentajes, el 60% para mí y 40% a usted. He obtenido todos los documentos legales necesarios que pueden ser utilizados para respaldar esta afirmación. Todo lo que necesito es rellenar sus nombres a los documentos y legalizarlo en la corte aquí para demostrar que es el legítimo beneficiario. Todo lo que necesito ahora es su honesta cooperación, confidencialidad y confianza para que podamos ver esta transacción a través. Les garantizo que este será ejecutado bajo los ámbitos de la ley y en virtud de un acuerdo legítimo seguro que le protegerá de cualquier violación de la ley.

Por favor, me proporcione la siguiente, ya que tenemos siete (7) días para ejecutar este medio. Esto es muy urgente por favor.

1. Nombre Completo:
2. Tu número de móvil directa:
3.: Dirección del contacto:
4. Ocupación:
5. Edad:
6. Sexo:
7. Nacionalidad:

Después de haber pasado a través de una búsqueda metódica, decidí contactar con usted con la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta. Por favor, en la confirmación de este mensaje y que indica su interés voy a presentar con más información.

Hacer lo posible para que me haga saber su decisión y no me hagas esperar.

Agradeciendo de anticipación por su respuesta favorable y positiva.

Saludos cordiales,
Dr. Fredrick Wright

Conclusión:

Este es definitivamente un fraude nigeriano mas, el e-mail proviene del correo: drfwright5@hotmail.com y su único objetivo es obtener dinero para supuestos tramites que nunca se realizaran. Atentos a este tipo de correos.

3 comentarios en “Fraude de Dr. Fredrick Wright, supuesto presidente del Comité de Auditoría del Grupo de Royal Bank of Scotland Plc. Londres Piccadilly Circus”

  1. cristiana dice:

    Natwest.um banco na Inglaterra, estava em jogo imaginem 9.649.400 libras.deram me certidão de óbitos até uma paswoord para entrar numa conta.no fim pedem 7.800 libras para activar a conta.malucos

  2. sandra dice:

    a mi mandaron también un email pero ahora es dr.federickwreight@yahoo.com y me pidieron ingormacion

  3. sandra dice:

    a mi mandaron también un email pero ahora es dr.federickwreight@yahoo.com y me pidieron información la misma cartA

¿Que opinas sobre este tema?