Donde reportar fraudes bancarios en México

Por lógica el primer lugar donde denunciar un fraude bancario es en el mismo banco, ellos tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de tu dinero, pero si ellos no te hacen caso entonces sera necesario ir a poner la respectiva denuncia en la policía aportando todos los datos que te den en el banco y otra informacion que pueda resultar útil para la policía.

En méxico existe mucha corrupción, así que si ninguno de los dos te hace caso queda una tercera opción, boletinar el caso, hacer que todos se enteren de la incompetencia de los bancos y de nuestras autoridades.

Para ello existen webs donde las personas se asocian para dar a conocer casos de fraude bancario, hoy quiero recomendarles RobosBancarios.com una web donde encontraras casos de personas defraudadas por funcionarios bancarios en méxico, ahí podrás exponer tu caso y encontrar casos de fraude similares al tuyo.

Espero te sirva la informacion ¡No te dejes!

11 comentarios en “Donde reportar fraudes bancarios en México”

  1. Que bueno que existan webs de ese tipo, los bancos necesitan sentir presión para poder atender las quejas de sus clientes, si se les deja pasar este tipo de sucesos difícilmente se esforzaran por llevar un mejor control.

  2. Banco azteca es un fraude, mi mamá tenia una cuenta ahi y ahora resulta que ya no tiene dinero. Segun ellos hizo compras por internet y aportaciones al Teleton!! Lo cual es falso, ya que cuando abrio la cuenta, nunca le dieron tarjeta por ser solo una cuenta de ahorro.

  3. QUIERO DENUNCIAR POR FRAUDE A ESTATE & EQUITY SOFOM..REPRRSENTADA POR JOSE URBINA TORRES …TENGAN MUCHO CUIDADO EN CUALQUIER OPERACION QUE REALICEN CON ESTA SOFOM O CON ESTE DELINCUENTE..SI ALGUIEN YA FUE FRAUDEADO POR ESTE DENUNCIELO A LAS AUTORIDADES…

      • Hola que tal, nosotros también fuimos defraudados por esta persona, ustedes ya hicieron algo?, nosotros queremos hacer algo, si saben algo de él por favor contáctenme, saludos

  4. Quiero denunciar a Pradiant se encuentra en el piso 11 oficina 29 WTC. Me sacaron casi 100 mil cargo a mi tarjeta y quieren que pague una mensualidad para activar el contrato. Me ofrecieron un crédito por 30 años y el contrato lo hicieron firmar por 10 años. La mensualidad se triplica y no te dejan que lo leas te presionan para que firmes con la promesa de que te van a regresar los importes que diste. Ahora no me toman las llamadas
    Me pueden decir como denunciar y poder recuperar mi dinero.

  5. Hay una empresa llamada unícredito que se pone en internet ofreciendo créditos a la gente en la Ciudad de México con intereses muy bajos primero té dicen que firmes un contrato y luego te piden el 10% por ciento de lo que pides supuestamente es una garantía para que Pages el préstamo pero después se quedadan con el dinero del 10% y no te dan nada del préstamo en este momento están ubicados en satélite calle circuito de arquitectos número 11 despacho 201 por favor no se dejen engañar y denúncielos para que este fraude no quede impune .

  6. CUIDADO CON EL CATHEDRAL BANK Y/O CATHEDRAL CORE SERVICES ES UN FRAUDE, si fuiste víctima de este engaño, como lo fueron las víctimas de stanford no dudes en denunciarlo a las autoridades por fraude. Este engaño esta patrocinado por TEODORO ERNESTO LAVIN SODI, que anteriormente había defraudado a varios inversionistas en una empresa llamada LLC en la condesa cd de México. El CATHEDRAL BANK fue investigado por la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF) por manejo de capitales de procedencia ilícita y blanqueo de capitales. Ellos no te regresaran tu dinero, pero si logras poner tu denuncia evitarias que muchas personas como yo no sean estafadas y pierdan tantos años de trabajo. La CONDUSEF ya tiene conocimiento del tema y esperan por los reclamos de los «clientes» asi como existen denuncias por lavado de dinero y captación ilícita en el territorio nacional

  7. A mi me paso algo similar con esta empresa Cathedral Investment Bank, es una entidad súper peligrosa. Esta involucrada en fraudes y estafas multimillonarias y a mi en una oportunidad quisieron usarme como cómplice de sus fechorias. Me llamaron y me dijeron que por ser un cliente fiel me tenían una buena propuesta para aumentar mi capital.Resulta que me querían transferir un dinero para yo transferirlo a otra cuenta en el extranjero.

Deja un comentario