Sabemos que; Destander es una empresa creada en Argentina; las caras visibles son José Montoya, Sergio Ceballos (un supuesto agente de policías de la ciudad de Córdoba),En fin; gente que en un período muy largo de tiempo han permanecido como cara visible de este negocio a través de las conferencias y de los videos publicados en la Red de Internet…

Primero deposité el dinero a nombre de Destander. Al ingresar a mi oficina virtual te obligan a clickear en “Acepto Términos” tipo contrato (o bien Condiciones que establece la compañía para ingresar), aún no queda en claro que es lo que firmaste porque nunca te dan copia de ello. Y si no aceptas no podes entrar… El problema, es que si o sí te ves obligado a hacer este paso porque ya depositaste el dinero o bien lo enviaste a Destander. Es decir, que nunca; Y QUIERO QUE ESTO QUEDE BIEN EN CLARO, NUNCA te podes echar atrás porque perdés toda tu inversión.

destander internacional negocio piramidal

Con respecto al “Cheque de Bienvenida”, el argumento es simple… El famoso cheque que te lo muestran en las conferencias son una ilusión, en mi caso tuve QUE DEPOSITAR unos $4.2000.EL TERCER NIVEL, PACK PREMIUM- debes poseer monotributo, para acreditar ese dinero para su cobro, si algún día cobrás algún cheque o comprar algún servicio, las famosas RUEDAS DE NEGOCIOS.(compacto de contactos que entraron a chusmear que era, y ellos te lo venden, porque dicen que son interesados en el negocio) Caso contrario, no te lo pagan porque sí o sí tenés que tener Factura y en la misma en parte destinada a “Detalle”, a la hora de confeccionarla; el soporte de Destander te indica que debes anotar la siguiente leyenda: “Comisiones y Premios Ganados” y luego el importe que corresponda según la categoría de socio a la que ingresaste a través de tu membresía. Queda demostrado, una vez más; las maniobras de esta compañía. El famoso Cheque no es un regalo. Por el contrario es tu propio dinero al cuál después de habértelo ganado honestamente lo tenés que Facturar y pagar nuevamente impuestos y/ o retenciones de más del 21% en esta operación. Destander no paga un miserable centavo, por el contrario; la carga impositiva de este “Cheque de Bienvenida” tu dinero; lo termina pagando uno mismo.

Sobre las conferencias.

Las conferencias, los manuales, los audios, los videos… Son una cosa increíble y única en especie. Para empezar, los únicos que acaparan toda la capacitación son Montoya, Ceballos y un par más, de los cuales no recuerdo sus nombres. Sin embargo; nuevamente; dejo esto bien en claro; Lo primero que te dicen y bajo una brutal animosidad es que para empezar a ganar dinero tenés que hacerte Socio COORDINADOR!!! (en palabras de José Montoya: “para ver la plata o el negocio grande”). Esto implica volver a depositar unos $16.000.- (Pesos Argentinos); luego como socio 120 AR, no te enseñan nada en lo absoluto… Manipulan la información con una impresionante carga emotiva digna de un grupo sectario y en consecuencia, con el afán de no perder tus pocos ingresos ya depositados a su nombre, empiezas a ponerle “casi por instinto de supervivencia” mucho más dinero en supuestas herramientas como la famosa Rueda de Negocios (se hace mención más abajo), a la cuenta de estos Canallas denominada Destander SRL o Destander 3.0.Las herramientas; como la “Rueda de Negocios” – o Robot de contactos y prospectos… Esa sí que es una estafa; pagar $700.00.MÁS IVA( y facturar)- Pesos Argentinos por 80 contactos relativamente asegurados (no cabe en ninguna cabeza semejante cosa), $220;00.- el Abono mensual de la Extensión Web (y resulta que la página tenermas.com/… es compartida por igual por todos los socios). Sin embargo; permítame que le comente que en las carreras de Marketing Profesional te enseñan a utilizar software y técnicas para este propósito, pues hoy día se encuentran al alcance de cualquier persona – tan solo deben de hurgar un poco en la Web y verán lo sencillo (asegurado mas de 1200 emails de contacto en menos de 24 horas).

Eso sí, bajo ninguna circunstancia se les ocurra atrasarse en el pago del mantenimiento mensual o de todo aquel pago que te solicite la empresa; porque automáticamente te cierran la extensión web y te quitan todos tus contactos (porque así lo establece el DESTANDER INTERNACIONAL Normas de Trabajo y Plan de Carrera Destander Internacional.El sistema de compensaciones, no es justo en lo absoluto aunque la mayoría de las empresas de multinivel usan sistemas similares. El problema son las cláusulas y los requisitos a los cuales uno tiene que observar para poder cobrar o bien ganar las migajas del negocio en Destander… Antes que nada, Ud. ingresa a Destander sin saber que para cobrar su bono y en adelante sus ganancias Ud. deberá ser Monotributista… Esto no se explica en las conferencias, luego deberá tener sí o sí como mínimo 50AR para poder cobrar su cheque por todo el trabajo que viene desarrollando, saquemos cálculos rápidamente… Ud. siendo socio 120AR por cada nuevo socio que ingresa a su red se le computa entre 15 y 30AR imagínese cuántos socios deberá hacer para cobrar las migajas…. Toda esta parte es larga y tediosa de explicar debido a los vericuetos e intrincadas fórmulas de ganar – ganar que solo benefician directamente a Destander SRL (es decir; a los primeros socios Montoya y cia).

La forma de contactar a las personas, técnicas y recomendaciones… Muy simple y fácil de explicar; la Empresa Destander no pone ni la mitad de lo que Ud. deberá invertir en tiempo y en dinero fuera de todo lo que la empresa le quita a Ud. Por ser Socio y operar a través de Destander (porque , además; Ud. No puede firmar a nombre de Destander – pero ellos sí lo hacen usurpando su identidad en los e-mails massivos); para poder convencer a una persona a que se sume a Destander. Deberá gastar en teléfono con llamadas de larga distancia, publicar clasificados en los diarios (los fines de semana que están en el orden de los $50.- Pesos Argentinos ($200.- en el mes)); invitar a gente a su casa con Pizza y Cerveza (es lo más ridículo que escuché en mi vida)… Y así, un sin fin de costos adicionales (eso sí optativos), con los cuales te llenan la cabeza y te inducen casi obligadamente a tener que realizarlos porque sino tu negocio no crece… Moraleja, el negocio de ellos si crece porque la regalía más preciada que tiene Destander es aquella persona que ilusionada invierte todo el tiempo en un barril sin fondos.

El crecimiento de Destander… Cuidado, si Ud. ingresa como Socio de Destander y téngalo bien presente Ud. se convierte en Socio y fiador ante cualquier inconveniente o faltas a la ley (quiebres de empresas, denuncias sobre estafas, operaciones comerciales al margen de la Ley)… UD. ES SOCIO SOLIDARIO DE DESTANDER CON RESPONSABILIDAD LIMITADA!!! … Tiene Ud. idea de lo que eso significa y el riesgo y la responsabilidad que tendrá que afrontar como Socio de Destander????

Conclusión:

He sido estafada en la buena fe, y en menos de tres meses, me arrebataron mis ahorros, más de $20.000, nunca hice un socio, y menos mal, porque hubiera actuado igual que ellos, como una estafadora!!!
El sistema de Multinivel es uno de los más preciados sistemas de Mercadeo (esto implica productos y/ o servicios de promoción y venta directa), que lleva años de desarrollo intensivo y que a futuro irá evolucionando gracias al uso masivo del Internet.

En cambio, existen personas y corporaciones que emplean estos sistemas y los transfiguran en maquiavélicos engranajes de estafa, utilizando indiscriminadamente los huecos de la Ley y el amparo de sectores financieros que son soportados por verdaderos canallas siniestros.

3 comentarios en “Así funciona la estafa piramidal de Destander Internacional [Testimonio]”

  1. Publicar empleos gratis dice:

    Muchas gracias por la información, de hecho recién llegó un aviso de esta empresa al portal de empleos, claramente lo di de baja, que bronca dan estas empresas fantasmas que solo quieren estafar a gente que busca trabajar y salir adelante.

  2. alejandro melian dice:

    es mentira esto, si te va mal en destander es por error de uno, yo estoy del mes de noviembre y me va muy bien, cualquier duda escribime al 2281471258, no ensusies a gente que no tiene nada que ver solo porque a vos te fue mal…

¿Que opinas sobre este tema?