Fraude de Deco Náutica – Arte Náutica – Decoración los Palmares

Esta persona se «dedica a vender» butacas y tapicería náutica. Ya cambio mínimo tres veces la denominación de su empresa a raíz de la cantidad de estafas que lleva en su haber.

Ojala le sirva a alguien. Datos del estafador, timador, garca, chanta, y demases:

  • Nombre: Jorge Augusto Ruiz
  • DNI: 26702545
  • Direccion: Santa fe 589 Villa Gobernador Galvez, Rosario, Santa Fe.
  • Celular: 341- 351- 7164

Estos son los perfiles y publicaciones que aun estan en la web.

  • http://denauticos.net/c/actualidad-nautica/butacas-para-lanchas-back-too-back
  • http://denauticos.net/a/decoraci-n-n-utica/butacas-back-too-back-panelerias-3223
  • http://denauticos.net/DECONAUTICA
  • http://cordoba.quebarato.com.ar/capital-cordoba/butacas-para-lanchas-back-too-back-panelerias__854381.html (en este anuncio ya caducado, pueden leer un comentario de otro damnificaddo)
  • http://www.nowtica.com.ar/perfil/deconautica
  • http://www.nowtica.com.ar/venta94-butacas-y-back-too-back-para-lanchas#commentsform
  • http://www.buenacuerdo.com.ar/corrientes/n%C3%A1utica/Butacas__back_too_back_para_lanchas_986476.htm
  • http://rosario.locanto.com.ar/ID_132063714/BUTACAS-PARA-LANCHAS.html
  • http://www.venderafaela.com/aviso/176682-butacas-back-too-back-tapiceria.html
  • http://www.vendecordoba.com/aviso/176683-butacas-y-back-too-back.html
  • https://www.facebook.com/arte.nautica.7
  • https://www.facebook.com/deconautica?fref=ts

Te proporciona su celular y comienza su ardid, te ofrece productos a un precio razonable no demasiado barato para no levantar sospechas, supuestamente personaliza las butacas con el logo que vos elijas y con esa artimaña ya que es un trabajo personalizado, te pide el 50% de seña, te proporciona su numero de cuenta (no voy a publicarlo aquí, porque considero que no corresponde) y una vez hecho el deposito y pasado el plazo para la entrega deja de contestar los mensajes, no atiende llamados y cuando lo hace es para meterte una excusa o proponerte el envío vía transporte (otra artimaña, ya que hay damnificados que no solo han perdido el total del trabajo sino el gasto del envío, porque nunca entrega los trabajos).

Si haces un poco de ruido el sujeto se hace el ofendido y te dice que te va a devolver la seña, y ahí quedas otra vez esperando, esta vez el dinero.

En mi afan de escracharlo, confundi el nombre de su «empresa» con el de su competidor en la Ciudad de Rosario, los dueños de esa empresa se comunicaron conmigo y me confirmaron el tipo de calaña que es este sujeto. Se roba las fotos de esta empresa para realizar sus publicaciones, hace referencia a conocidos astilleros adjudicandose la hechura de los trabajos y es todo mentira, por lo menos 2 de los 4 astilleros me confirmaron que no trabajan con el. Lo peor de todo es que cuando buscas butacas en google todos los links te llevan a alguna publicación o perfil de este sin vergueza!!

Reporte enviado por: Romina

18 comentarios en “Fraude de Deco Náutica – Arte Náutica – Decoración los Palmares”

  1. Payaso. No le robô las fotos a nadie.son trabajos realizados en mi taller……y el dinero te li devolvi. No me perjudica lo q haces, porq mis clientes sabem comi me manejo. Saludos

  2. yo soy José de Tucuman y compre un par de bakc to bakc para mi lancha y la verdad que se demoraron un poquito por un problema de salud del Sr.Ruiz pero una vez solucionado me las envió sin inconveniente a ademas muy lindas las butacas y muy buen material.-

  3. Si el és Un estafado de primeira te promete fabricar butacas y nunca te entrega, este senhor me estáfou us $ 1200 por 02 butacas giratórias ya hace 02 anos y hasta hoy no me entrego

  4. ESTE SE.JORGE AUGUSTO RUIZ E UN FRAUDADOR DE VENTA POR INTERNET Y UN TIPO SIN VERGUEZA DE PRIMERA. COMPRE CON EL 02 BUTACAS GIRATORIAS CON BASE DE FIBRA CUADRADO BORDADA CON NOMBRE DE MI EMBARCACION , VALOR DE SU EPOCA EN EDOLARES AMERICANO ES DE US$ 1200.00 Y EN PESO ARGENTINO ES P$ 3.500.00 EN MAYO DEL 2013. YO HICE TODO POR DEPOSITO BANCARIO EN SU CUENTA BANCO MACRO PUERTO IGUAZU Y HASTA HOY NO RECEBI MIS BUTACAS.

  5. EL TIPO NO ES UN ESTAFADOR ES UN TARADO QUE NO SABE COMO MANEJAR SU EMPRESA, ADEMAS TRABAJA CON PRODUCTOS DE MUY MALA CALIDAD. Y DEMORA LA ENTREGA MAS DE LO PREVISTO. NO ES DE CONFIAR.

  6. hola ,soy gaston de cordoba y la verdad q compramos tapizados a arte tapiceria y muy buenos productos,exelente calidad,precio y entrega acorde a lo pactado. 100% recomendables.

  7. HOLA SOY DE CORRIENTES, RECIENTEMENTE COMPRE UNA BUTACA (NOVIEMBRE 2017) y a recibí tal lo pactado, de buena calidad y con el logo de la embarcacion, en lo que a mi respecta digno de recomendar GRACIAS

  8. un hampon con todas las letras!!!hace 5 meses le pague dos butacas y aun me tiene mintiendome!siempre lo mismo te dice q si q ya estan listas y ya las fui a buscar varias veces y se esconde el muy delincuente.

  9. A MI ME CAGO TAMBIÉN. ME HIZO ADELANTARLE PLATA POR TRANSFERENCIA BANCARIA. NUNCA ME ENTREGÓ LAS BUTACAS. FLOR DE GARCA EL HDP, LO LLAME 32 VECES POR TELÉFONO Y NO DA LA CARA, SIEMPRE ESTABA HACIENDO TRAMITES… OJALÁ QUE LA PLATA QUE LE ROBAS A LA GE TE TE SIRVA PARA ALGO….

Deja un comentario