Fui estafada por un tipo que se llama DANIEL JOSE MONSALVE GRANADOS que vende productos por la pagina OLX, es el mismo modo operandis que relata el sr estafado por el televisor.

Lo contacte por teléfono parecía una persona muy seria y dispuesta me dio su numero de cuenta del banco mercatil,(la misma cuenta) el caso es muy parecido lo llamaba y contestaba el teléfono para darme todos los detalles del producto. le compre 2 BOMBONAS DE FREON R22 a 12.000 bsf CADA UNA, le hice una transferencia por 24.000 bsf. verifico que la transferencia se le hizo efectiva al momento y me dijo en este momento voy a realizarte el envió por domesa.

Le di la dirección y le pedí el numero de guía me dio un numero de guía falso, le dije que estaba mal y me dijo que me lo iba a escanear y enviar por correo. paso un día y nada que enviaba el correo la información, comencé a llamarlo y no contestaba las llamadas, hay me llego la duda y pensé que podría estar involucrada en una estafa.

Lamentablemente en la situación que vivimos actualmente cuando conseguimos un producto que esta difícil de comprarlo en el mercado local nos vemos en la necesidad de buscar estas vías alternas, pero nunca nos imaginamos que vamos a ser la gran victima de este tipo de persona sin escrúpulos de ningún tipo que son capaces de burlarse y pensar que se pueden salir con la suya, lamentablemente la información de este estafador me llego tarde pero voy a buscar las maneras legales gastare energía en detenerlo, no puede seguir haciendo esto, no se trata de buscar la información hay que denunciarlo y tratar de dar con su paradero para que sea detenido, así se aplica la ley, no me importa si no recupero mi dinero pero no seguirá impune burlándose y robando a otras personas honestas como yo que tenemos una necesidad y confiamos en hacer un trato limpio.

2 comentarios en “Daniel Jose Monsalve Granado estafa “vendiendo” en los clasificados de OLX”

  1. Anonimo dice:

    Mucho Cuidado! con esta persona (y perfil). Ya que es un estafador. Lo hace atravez de ventas por paginas Cómo: vivanuncios.com (vendiendo un celular xperia z3 dual sim), y lo mas seguro que también por mercado libre.

    Los datos que da referencia actualmente son:

    Nombre: Gustavo Elias Vazquez Hinojosa, de chihuahua, chihuahua.
    “la cubanita restaurant bar”
    correo: lacubanita_gerencia@hotmail.com
    tel: 6141651806
    cta. bancoppel (para depositarle): 10032282151

    ..”Ciudadano”; si intentaron o fuiste estafado; o detectaste una pagina web o compañía dudosa no dudes en denunciar, y en alertar este tipo de abusos y dejarlo asentado y registrado, en alguna página web.

  2. Guadalupe dice:

    Por favor denuncien!!! Aunque no se recupere el dinero . Es importante la denuncia y la publicación en todos los medios posibles por favor

¿Que opinas sobre este tema?