Para que sean conscientes de una vez por todas, no inviertan en ningún tipo de empresas de supuestas inversiones de alta rentabilidad, por muchas investigaciones, consultas e informacion brindada por afectados, todas resultan ser SCAM.

Empresas aqui mencionadas como AI Futuros, Interfiad, MP Global Trading y mas, estan todas relacionadas al mismo modo de estafa, si tienen informacion al respecto para denunciar a los encargados de esas compañias, haganlo, en algun momento tiene que dar fruto tanta denuncia, y a quienes no han caido colaboren en degradar el nombre de dichas compañías para ir frenando de una vez por todas tanto robo descarado.

Vivimos en un época de mucha información, por ende, debemos de investigar bien antes de poner en riesgo el dinero que tanto trabajo nos ha costado obtener.

Antes de invertir lean esto:
http://forexlatam.com/alerta-fraude-al-invertir-hyip/

14 comentarios en “Cuidado con las empresas de Alta Rentabilidad [Hyips]”

  1. Juanfra dice:

    ¿Las hyips son ilegales? ¿Participar en hyips es ilegal?

  2. Guayo dice:

    Si uds tienen poibilidades, me gustaria que la Comision Federal de Comercio de USA o cualquier otra autoridad le hiciera una investigacion al modus operandi de un negocio que en internet tiene la pagina http://www.adclickxpress.com . Entre otros beneficios los dueños de este negocio ofrecen pagar hasta un 2% diario por cada paquete de publicidad de $10.00 que una persona compre, una vez que se registre como miembro. El caso es que yo y otro miembro solicitamos desde hace como cutro meses retiro de ganancias por $20 y $50 aproximadamente y no se nos han pagado (desde un inicio la oferta decia que pagarian los retiros en 24 a 48 horas). Siempre que he reclamado, la unica explicacion que recibo es que el team esta trabajando para resolver el problema. Lo preocupante es que segun el ranking de “ALEXA”, este negocio tiene cientos de miles de miembros (con un 15% de ciudadanos de USA); razon por la cual y en el caso de comprobarse un fraude o estafa, seriamos cientos de miles los afectados.

  3. Anónimo dice:

    Alguien ha Sido estafado por G27TRADING dirigido por Luis Santabalbina?

  4. Anonimo dice:

    A mí me estafo Luis

  5. Mario dice:

    Yo conozco a G27traging, Anónimo que te hizo ese señor?

  6. Ricardo dice:

    Yo tuve invertido dinero en G27 durante 8 meses. A mi me fue muy bien. Gane bastante. Lo tuve que retirar por un problema personal. Y no hubo dificultades. Pienso volver a invertir en cuanto pueda. Que problema tuvieron?

    Comparte tu opinion

  7. Mario dice:

    Hola Ricardo, el problema es que llevo meses pidiéndole mi dinero y nada. Cómo llamas a eso? Ese tal Luis Santabalbina solo sabe dar rodeos

  8. Dulce dice:

    Yo estoy averiguando dónde invertir y ví esa página, la recomiendan?

  9. LinaAnónimo dice:

    No te creo Ricardo, estas mintiendo. Has de ser familiar del estafador Luis Santabalbina. Ese ratero no paga. Yo fui estafada por él y creeme no soy la única.

  10. LinaAnónimo dice:

    Mario, a tí no te robó? Inviertes con él y se la pasa meses diciéndote puros pretextos estúpidos hasta que te cansas de pedirle tu dinero y sus rendimientos y lo dejas por la paz.

¿Que opinas sobre este tema?