El correo enviado supuestamente desde BBVA Colombia es falso y trata de redirigir a una pagina falsa donde robaran tu contraseña.

Adjunto a continuación el contenido de este correo fraudulento al que por ningún motivo debes hacer caso.

Estimado Cliente BBVA

Por procedimientos de seguridad, suspendimos de manera temporal el uso de sus productos.

Para desbloquear de manera rápida y segura tus productos, debes seguir uno de los siguientes pasos:

1. Ingrese al siguiente línk : Desbloquear Mis productos para iniciar el proceso de manera rápida, ágil y segura. Así de fácil sin necesidad de desplazarse a una sucursal física.

2. Haciendo click aquí https://www.bbvanet.com.co/ para ingresar a nuestro portal en línea, Diligencie todo los datos solicitados. Cuando complete toda la información, su cuenta sera desbloqueada automáticamente, y usted nuevamente disfrutara de todos nuestros servicios en línea.

En BBVA seguimos innovando para que pueda disfrutar de más tiempo libre, tener la oportunidad de contar con servicios ágiles y simples, y estar para usted cuando, como y donde nos necesite.

Nuestro banco pone a su disposición diferentes canales a través de los cuales usted puede actualizar o confirmar sus datos personales y estar enterado de beneficios, novedades e información importante relacionada con sus productos bancarios.

Atentamente

Cordialmente,
BBVA – Colombia S.A.

¿Que opinas sobre este tema?