Es solo otra alerta más para que no se dejen engañar ni manipular y sacar su dinero de una Empresa llamada Creadores de Éxitos Financieros, pues ya eh oído muchos malos comentarios, pero no les hice mucho caso y accedí, fue una vergüenza rotunda pues mi familia miraba el entrenamiento aburridísimo, créanme mejor se fueron y yo quería que aprendiera. Con láminas hechas al vapor, se notaba que el instructor había leído algo por allí y disque sabía pero jamás dio un ejemplo real de lo que según hacen. Un desorden en la sala un asco total, Creadores de Bienes Raíces dejo mucho qué desear. Y lo peor es que adquirí otro entrenamiento de Bienes Raíces en de Argentina a menos de la mitad y súper bien estructurado muy amables, me ayudaron bastante.

Por eso escribo este post pues además de caros son terribles los entrenamientos de Creadores de Éxitos Financieros, yo ya muy decepcionado seguí buscando y di con este blog argentino. Pues los de Creadores de Exitos dicen que están al precio del mercado, pero pues no es cierto.

Pues no solo fue el curso, el servicio fue de los más malos que he visto en mi vida, así como dependencia de Gobierno, como si se merecieran mi dinero. Me prometieron cosas que no se cumplieron, solo es pura mercadotecnia, se aprovechan de tener nexos con Kiyosaki.

Bolsa de valores y mercados financieros

Yo he leído mucho a Kiyosaki y estos sujetos lo que hacen es un refrito de sus ideas y viene a México a querer venderlas a precio de Oro. Cuando los libros de Kiyosaki cuestan cien o doscientos pesos, y creo aprenderán mejor leyéndolo directamente o acudiendo con personas realmente expertas en el tema.

Paro la verdad si estoy indignado pues solo quede en ridículo ante mi familia diciéndoles que pues este entrenamiento iba a valer la pena y que nos íbamos a beneficiar mucho de esto, pero al ver la mediocre calidad se fueron, por eso espero que no les pase y no tengan que desembolsar tanto dinero en basura, que en comparación con el que compre de otra empresa posteriormente este de Creadores de Éxitos fue muy muy …muy somero. Lástima que sea empresa mexicana me da mucha lastima.

A mi no me pagan nada por escribir esto es solo lo que me sucedió y eh visto a otras personas opinar lo mismo, espero más gente sea alertada y vean antes de entregar su dinero, a por que no solo te sacan a la primera sino que en el mismo curso ya te están vendiendo disque los avanzados, tres veces más caros, y están jode y jode que te inscribas. Pues en el entrenamiento solo te van dando nociones y nociones de lo que es ser un inversionista en bienes raíces y si quieres ser mejor que te inscribas a los avanzados. Así que se vuelve el curso un comercial para comprar otro más, y según te dan las bases para empezar tu empresa de bienes raíces y pues nada que ver. Si la verdad si me hicieron pasar corajes y les dije y los empleados no aceptan nada, espero no caigan en este Fraude.

4 comentarios en “Curso “Creadores de Bienes Raíces” de Creadores de Éxitos Financieros, un Fraude”

  1. Juan Garcia Cruz dice:

    Atención con el Sr. (si así se le puede decir a un tramposo) Jose Antonio Chavez Jimenez, me estafó trabajando en “Quinta Los Olivos” un dinero para un anticipo de una casa en otro predio. En este caso su modo de operar es el siguiente: Muestra a un interesado una casa sin terminar (como una pre-venta que le dicen) o bien una casa que necesita reparaciones. Explica que con ese anticipo hará las remodelaciones necesarias, se compromete a una fecha de entrega y “supuestamente” gestiona el crédito Infonavit por lo demás. Yo soy desconfiado pero caí porque éste Sr. trabaja para desarrollos serios (Quinta Los Olivos) y uno cree que hay una empresa atrás que lo respalda, pero no. En Quinta Los Olivos también estafó con anticipos de terrenos. Ésto no lo sabían los dueños de dicho predio, no son complices en el fraude.

    Como información adicional es un Sr. de estatura normal (1.65) ojos azules y pelo canoso / castaño, complexión ni muy flaco ni gordo.

  2. Alberto dice:

    Hola me gustaria que puedas visitar el siguiente link https://www.facebook.com/pages/No-m%C3%A1s-enga%C3%B1os-Creadores-de-%C3%A9xitos/319899408196587
    debemos advertir a más gente de esta gran estafa que día con día se hace más grande.
    espero que podamos platicar
    Me llamo Alberto

  3. Alberto Mendez dice:

    Debemos unirnos contra esta empresa que día con día engaña a más personas
    visita https://www.facebook.com/pages/No-m%C3%A1s-enga%C3%B1os-Creadores-de-%C3%A9xitos/319899408196587
    saludos espero podamos platicar.

  4. Miriam dice:

    Alguien sabe algo del.Sr. Oscar Fernando Diaz Medina en puerto Vallarta para casa en renta para vacacionar

¿Que opinas sobre este tema?