Conocí a esta proveedora de servicios  (Creaciones Lorelai) en la ExpoNovia Mexiquense el año pasado. Me gustaron sus productos (ramos, lazos, ligas, etc). Contacté con ella vía correo electrónico y por celular. Al principio fue muy amable y respondía mis llamadas, mensajes y correos.

Me hizo la cotización de los productos que me interesaron y me pidió un adelanto de $ para poder iniciar mi pedido. Tontamente di el adelanto. Luego me pidió otro deposito y también lo di, puesto que pensé que era “serio” el asunto. Resulta que al momento de que debía entregarme mis cosas ya pagadas, fue cuando empezó a hacerse mensa esta persona (LORENA LOPEZ LOPEZ) y dejó de contestar llamadas y mensajes. Investigando mas sobre ella, he encontrado otras chicas a las que le ha hecho lo mismo, e incluso contacte con dos chicas que trabajaron con ella, a las que también les “robo” cinicamente dinero.

Mi objetivo es alertar a mas chavas para evitar que hagan tratos con ella, puesto que es una persona fraudulenta, que no cumple y ha agarrado este “modus vivendi” para darse la vida de lujo, estafando a sus clientes. OJO FUTURAS NOVIAS!!! NO CAIGAN EN LAS GARRAS DE ESTA RATA!!! 🙁

3 comentarios en “Fraude de Creaciones Lorelai en venta accesorios para bodas”

  1. Maria dice:

    No compren en esta pagina, me hizo fraude, tiene varias publicaciones de celular motorola a precios mus bajos,en la foto numero 2, tiene una imagen con un correo y despues te pide que realices el deposito una vez realizado el deposito ya no te wntrega el equipo. Y deja de contestar mensajes. Su twitter es @GerardoCaldCid. Compartan por favor

  2. Anonimo dice:

    En facebook en grupos de compras & ventas una persona con nombre ISABEL CARRILLO SEPULVEDA ofrece sus servicios, dice que vende tenis nike, calzado de mujer, bolsas MK, perfumes, sabanas pero debes comprar minimo 50 unidades y segun esto, son marcas originales.

    Una vez que hacen trato te pide tus datos: direccion código postal y nombre de quien recibirá el envío.

    Dice que al hacer el envío de ficha de deposito pasará numero de guia. Que se hará en dos pagos.
    El numero de cuenta para deposito es 4915667339096069 BANORTE a nombre de EVERARDO ALANIS CANTU. Una vez que depositas te trae en vueltas para darte numero de guia o te manda una disque foto pero no se puede distinguir bien la información. Ya que has pagado totalmente corta la comunicación. Te bloquea de facebook y de whatsapp.

    He visto que a mas personas las ha defraudado con el mismo cuento. Desafortunadamente no tuvimos el cuidado ni fuimos cautelosos para hacer este tipo de negociación ya que en internet ya habia una queja de hace 9 meses a nombre de este señor EVERARDO que dice ser el dueño de la bodega y estaba como VENTAS MODILU MODILU MODILU en ese entonces. Aunque cambia de nombre su cuenta bancaria es la misma.

    Después entramos con otro facebook a pedirle información y dio los mismos datos, misma cuenta, nombre del titular de cuenta banorte, forma de pago en sucursal o super7, direccion isidro calera #610 colonia gremial aguascalientes.

    Paso este dato para que no caigan en esta trampa, ya que no estamos para regalar dinero. Ojala esto alcance a ALERTAR a muchos y ojala evite mas fraudes.

¿Que opinas sobre este tema?