Hola mi nombre es Alejandro Francisco Tejeda Jon, mi correo electronico es croms21@hotmail.com

El dia 12 de mayo hice contacto con una financiera mexicana de nombre “corporación financiera” en el link
http://corporacionfinancierasadecv.es.tl/

Me escribieron con detalle la forma en la que ellos otorgan prestamos. Me especificaron que para poder otorgar un prestamo se tiene que pagar como garantía la póliza de un seguro el cual tiene un precio 3,000 pesos. Me dieron números de cuenta a nombre de la empresa y a nombre de Gustavo Jimenez Macias para depositar lo de la póliza del seguro.

Una vez que deposite esos 3,000 pesos me pidieron otros 5,000 pesos porque según el sistema me había condicionado el préstamo y el precio de la póliza era de 8,000 pesos. se los deposite, después me pidieron otros 2,000 pesos para viaticos del contador que me iría a dejar el contrato para formarlo en mi domicilio. también los deposite.

Hasta el día de hoy no he recibido nada, ni contrato ni el monto del préstamo ni nada. El ultimo deposito lo realice hace una semana. Les he marcado al numero telefónico y me desvían la llamada o no me contestan, les envío e mails y tampoco contestan. Tengo los comprobantes de los depósitos, los correos de ellos con los datos de esta financiera

fraudes en contratos y prestamos hipotecarios

Cuenta 29 877 32 22 8 de BANCOMER a nombre de CORPORACION FINANCIERA S.A Y (O) GUSTAVO JIMENEZ MACIAS director del área de seguros corporación financiera s.a

* AHORA PARA SU MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD YA PUEDE REALIZAR SU PAGO EN OXXO CON LA CUENTA 41 52 31 29 26 00 37 62 DE BANCOMER, .

* CLAVE INTERBANCARIA PARA PAGOS POR SPEI 01 20 10029877322284 BANCOMER

*Una vez que usted envié la documentación escaneada deberá de indicarnos el dia y la hora en que recibirá al ejecutivo de la empresa en su domicilio para la firma de su contrato y entrega de su cheque producto del préstamo en caso que a si lo requiera esto puede ser en menos de 24 hrs después de recibida su documentación dependiendo la distancia en que se encuentre atendemos en toda la república gracias .

* El pago del seguro es único e irrefutable este le cubre hasta 3 meses en caso de caer en morosidad por fallecimiento cubre la totalidad del préstamo y paga 15 mil pesos de gastos funerarios en efectivo.

* Recuerde que corporación financiera s.a es una empresa registrada ante profeco para su máxima seguridad mas información en www.profeco.gob.mx

* NUESTRA PÓLIZA Y CONTRATO ESTÁN REGISTRADOS ANTE LA CONDUSEF

Atte. Lic. Gustavo Jimenez Macias
Dir. Área de seguros corporación financiera .sa
Teléfono de oficina 01 (449) 2 69 36 36
Av de las américas # 72 fracc. campestre
Aguascalientes, aguascalientes
Nota : atención en oficinas previa cita

15 comentarios en “Fraude en falsos préstamos de Corporación Financiera SA de CV”

  1. luis gonzalez dice:

    En el mexico actual tanto personas como negocios u Empresas están cometiendo fraudes, abusando de la necesidades de las personas.

    Alguien me podría decir algún comentario del CONSORCIO EMPRESARIAL EN FIRME S.A. DE C.V.

    Si alguien a tenido alguna experiencia negativa hacia esta empresa. ?

    Por las respuestas que espero tener gracias. gonzalezluis15@hotmail.com

  2. Miguel Angel dice:

    Alguien me pede decir algo acerca de PRESTAMOS GISE ESPECIALISTAS FINANCIEROS, si alguien a tenido una experiencia negativa con esta empresa

    • Daniel Sanchez dice:

      Es un fraude total, solo te piden dinero por conceptos diferentes y uno por creer que el ultimo deposito es para la liberacion accede, pero nunca entregan nada, te contestan 20 personas distintas o de plano descuelgan el telefono y en persona si no tienes cita no te reciben.
      Saludos

  3. javier cortez dice:

    Hola

    No se mucho sobre temas financieros ni leyes, de hecho mi ramo es el desarrollo de software y sitios web.

    Leí tu articulo debido a que yo también uso créditos de instituciones financieras, y se que puede ir mal, aveces, leyendo tu articulo entre en la liga que dejaste del sitio web, y tan solo con verla(a ojo de buen cubero, y como ingeniero web) se ve que es un fraude con toda la extensión de la palabra, el diseño es de lo mas sencillo, no se ve que sea profesional como el de otros prestamistas, y luego es una empresa mexicana como dice, y que tiene su central en aguascalientes, pero usa un dominio ” .es ” que indica que es española siguiendo con ” .tl ” lo que indica que es una pagina de un particular y es gratuita.

    Para rematar la pagina al pie tiene un anuncio diciendo “Desea una pagina web gratis…” dando a entender que el que la creo es una persona común y corriente, que tiene conocimientos básicos sobre diseño y desarrollo web, alguien como cualquier otra persona, por lo tanto el hecho de entrar a su pagina te das cuenta que es un fraude, ademas de que no cuenta con los avisos de privacidad y sellos que debería tener como cualquier sofom regulada por la CNBV, y SHCP.

    Como te repito en leyes y finanzas soy un sope, pero para el software y web, detecto fácilmente un fraude.

    Saludos

  4. rosario cruz hdez dice:

    Yo cai en ese fraude de giseespecialistas financieros dexgraciadamente por la necesidad como puedo demandar vivo en provincia

  5. Existen muchas empresas actualmente trabajando intensamente para engañar y robar el dinero de la gente con necesidades. Conozcan y difundan por favor mi blog. Sólo haciendo extensiva esta información evitaremos que más gente caiga en las garras de los criminales.
    Saludos
    http://contrafraudesenmexico.blogspot.mx/

  6. Defraudado dice:

    Estimados lectores, les informó alpha proyectos y soluciones es un fraude, prometen financiamiento y te piden deposites efectivo para una garantía líquida y te dan vueltas y vueltas y jamás llega el financiamiento te envían ifes falsas.

    Lista de personas que integran esta empresa

    Lic.Fabiola palacios
    Lic. Fernando Manrique
    Lic. Roberto ramirez Lopez director financiero
    Lic. Lic. Diego costa

    Tengan cuidado

  7. Carlos heraldez dice:

    Hola, que me pueden decir de esta financiera que me esta autorizando un credito, pero antes necesito depositarle una cantidad como gastos de administracion? Se llama aluanza integral patrumonial

    • Hola Carlos:
      A ti y a todas las personas que tengan las mismas dudas, les comento que sean cuidadosos. Ninguna institución financiera legal, requiere dinero para otorgar créditos. Sólo las Financieras y gestores de crédito fraudulentos, piden dinero a cambio. No se dejen engañar, sí les prometen las perlas de la virgen a la hora de solicitar un crédito, lo mas probable es que sólo quieran robarles su dinero.

  8. Ana vaz dice:

    Esta es una financiera que ofrece prestamos y te pide efectivo como vimos en la historia de arriba yo los contacte Pero me informe primero y cuando les dije que ya sabia que era un fraude me insultaron y me dijeron que lo podía subir a donde quisieras qué no por eso su empresa iba a desaparecer qué avía mucha jente ilusa y pan…. Con su perdón por la expresión así dijo tengo el audio grabado es De La ciudad de México mucho ojo y si me pudieras decir como subo los datos y la conversación para que puedas verla y tengan cuidado

  9. Ana vaz dice:

    Perdón La supuesta empresa se llama MAXIFIM

  10. silvia lorena dice:

    me podria alguien decir si realmente existe la Financiera Mexica Express ubicada en paseo de la reforma no.389 p-10 col. cuauhutemoc. o en direccion varsovia esquina hamburgo no. 36 col. juarez delegacion cuahutemoc. xfavor me urge saber

  11. IMG dice:

    Hola
    Alguien tiene referencias de INVEMEX, Centro Interamericano de Economia y Finanzas y Respaldos y Garantias de MExico

  12. Yahaira dice:

    Hola alguien puede darme informacion de centro interamericano de economia y finanzas ??

¿Que opinas sobre este tema?