Si investigamos un poco la situación de Casas Homex encontraremos un gran numero de quejas por deficiencias en sus construcciones e incumplimientos con sus proveedores de servicios. Esto no es nada nuevo, existen quejas y comentarios negativos de Homex desde hace varios años y hasta la fecha aun se siguen dando a conocer.

Las construcciones que brinda Homex a sus clientes constantemente presentan deficiencias, no solo en su construcción sino también en la organización y servicios básicos como son agua, energía eléctrica y drenaje.

Solo para que se den una idea les invito a ver este reportaje sobre el Fraude de Homex en Santa fe.

Pero eso no es todo, en algunos portales como el economista le han dedicado a Homex publicaciones completas que vienen a confirmar lo que en el video anterior se ha visto.

Aquí una pequeña recopilación de quejas y análisis del fraude de homex.

Como se ha podido observar, las quejas sobre fraude no son nuevas, ni han cesado de aumentar, las notas anteriores fueron publicadas algunas en 2008, 2011 y 2013. Y claro, existen muchas notas mas en periódicos digitales con reputación en donde se acusa a Homex de fraude.

Fraude de Homex en Los Cabos:

Por ultimo en este video personas de los cabos se quejan de las condiciones en que les fue entregada su vivienda.

Podríamos seguir escribiendo sobre el tema pues cada vez encontramos mas quejas, en futuros artículos publicaremos actualizaciones sobre el caso.

¿Has comprado casa a través de Homex? si es así, ¿cual fue tu experiencia?

¿Que opinas sobre este tema?