Se hizo una compra al SR. Carlos Cadengo, me imagino que es el dueño de Compucar Monterrey MTY, de una computadora por $2,770.00 pesos el día de ayer, se depositó en Banco azteca a nombre de Beatriz del Carmen González Hernández al número de cuenta 5047 1397 1940 30, y quedó formalmente de enviarme la guía del envío por paquetería. Al reclamarle por la tarde porque no me había enviado nada, se molesto y colgó mi llamada y posteriormente no contesta el único teléfono que pone en su publicidad.

Acabo de recibir un WhatsApp insultándome del número 81 1030 8026 y dice así, lógicamente censurado por lo grosero que es: “Mira ojete hijo de tu p… mad… wey, ya colmaste el plato ojete, y sabes me valen mad… tu y tus pu… grupos wey, y ahora por mis hue…. ojete no se te va a enviar ni mad…. ya cancelé tu envío, adiós buenas noches”

La referencia a los grupos, es que le dije que lo iba a calificar negativo en todos los foros en donde aparece su publicidad. Ya me robó…ya ni modo… le han de hacer falta los casi tres mil pesos a el y a la vieja que lo secunda en la cuenta de los bancos, ya que no está a su nombre.

estafa de compucar monterrey mty

Mucho ojo amigos del foro. CompuCar Monterrey MTY es un fraude, es un rata.

Enviado por: Pedro I. Illan Martinez

9 comentarios en “Compucar Monterrey MTY es un fraude”

  1. Anónimo dice:

    Son unos cobardes, pero te cuento que yo vivi una experiencia similar, a mi me quitaron casi 5mil pesos por una pantalla LED y cínicamente despues de realizar el deposito me dijeron que tenian todos mis datos (yo se los dí para el envío) y que si hacia algo me iban a dañar a mi o a mi familia,, esto me lleno de rabia e importencia y no me quede de brazos cruzados, investigué mucho y conoci REDSAFE MEXICO.

    Pagué 600 pesos para la búsqueda y ellos congelaron su cuenta de bancomer. Después cuando el estafador fue a la sucursal para quitar la restricción, le notificaron que tenia un reporte de fraude y el banco nos notificó que el señor argumento que desconocia la operacion, posterior a esto el abogado de REDSAFE MEXICO obtuvo los datos de la persona que estaba como beneficiaria de la cuenta donde este tipo defraudaba, a si que con el nombre de la esposa siguieron buscando y la encontraron como titular de una línea de telmex yo hable directamente con el defraudador y muy “amablemente” se sorprendio y dijo que se trataba segun de un error, que no fue su intención, el abogado hablo con el por lo q acepto devolver el dinero en 15 días, el abogado de REDSAFE acepto el acuerdo y al cabo de los 15 dias me deposito en el oxxo el maldito estafador. Estoy orgulloso de que esta empresa REDSAFE MEXICO exista y te recomiendo que llames porque con el purito nombre la encuentran te lo aseguro. te dejo el link http://www.redsafe.com.mx

    • Mina dice:

      Oye que interesante, tambien fui victima de fraude y ya marque a redsafe. Realmente son buenos, mi investigación esta en proceso pero acabo de encontrar tu comentario y por lo que dices me da mas confianza, confio en dios que podran recuperar mi dinero.

      • Claudio dice:

        Hola Mina.
        Tienes un mail donde contactarte.
        Tengo algunas dudas sobre este servicio.

        • irma dice:

          hoa me acaban de hacer fraude con un celular en realidad me recommiendan redsafe? solo cuento con el correo y 2 cuentas de saldazo oxxo de la persona demas de una direccion pero es de jalisco cren que pueda recuperar mi dinero ?

          • Gerardo dice:

            Parece que ya no funciona RedSafe.
            Saben algo?
            O si ya no existe, tienen los datos del abogado para ver si me puede ayudar?
            Saludos y gracias.

  2. Anónimo dice:

    Que tal Amigos. Fui victima de un fraude, por eso les comparto mi dolorosa experiencia ya que quisiera que nadie se confié en los que dicen ser vendedores confiables, me llego un correo de laptop_mexico@hotmail.com poniendo algunas ofertas de minilaptop, solo que me anime tanto que me contacte con ellos ya que traían muy buenos precios y ya cuando hice la transacción ya no me contestaron y en este momento supe que era un estafa, les dejo los datos y no sean como yo confiados de mas.

    Esta es la cuenta para pago:

    CLABE: 137320101305876290
    NUMERO: 10130587629
    REPRESENTANTE: LIC. EDUARDO LOPEZ RODRIGUEZ
    BANCOPPEL

  3. ANONIMO dice:

    compre un iphone pague 10500 por el y pues igual fue una estafa simplemente ya no me respondieron hice una transferenci abancaria a nombre de REYNA GRISELDA HERNANDEZ RICAÑO, tenga cuidado.

  4. Javiet dice:

    Si es cierto a mi me estafaron los de compucar con 13 mil pesos y la computadora afectada .solo ya no te contestan ni llamadas ni mensajes

  5. Claudia Jaramillo dice:

    El días de ayer 1 de abril de 2017,,fui estafada por Ana Clovis Mosquera Merchan, cédula 52’205.896, le consigne $950.000 como compra de un cachorro qué estaba vendiendo, inmediatamente recibió el soporte de la transferencia apagó su celular y no da respuesta alguna, mañana instaurare la demanda da oficial en contra de este señora si se le puede llamar así, es una desgraciada qué algún día pagará por lo que me hizo a mi y quien sabe a cuantos más…

¿Que opinas sobre este tema?