Constantemente en este blog están llegando reportes en contra de vendedores deshonestos que nunca entregan el producto al comprador, estos casos se están dando en su mayoría en sitios como mercado libre o tiendas online pequeñas a causa de personas que les gana la ambición del dinero y por unos cuantos dólares no les importa perder su reputación que en muchos casos resulta ser una reputación falsa.

Aún así, soy de los que piensa que si es posible aprovechar las oportunidades que ofrece internet para comprar productos a más bajo precio, con la misma o superior calidad y de forma segura. Existen en internet vendedores que se han ganado una reputación legítima a los que se les puede comprar sin temor a ser víctima de una estafa. También de un tiempo para acá están surgiendo algunas tiendas online que han sabido ganarse la confianza de las personas brindando un buen servicio.

Muchas veces como usuarios confundimos el recibir un mal servicio con estafa y no es así, toda empresa virtual o tradicional tiene sus problemas internos y muchas veces les es imposible controlar al 100% sus sistemas o personal.

Es un hecho que el comercio electrónico llego para quedarse, en la actualidad casi todo (si no es que todo) lo que podemos comprar físicamente lo podemos comprar también por internet, una tendencia que anda muy fuerte es la venta de celulares online y otros aparatos electrónicos, al existir mucha competencia eso significa mejores precios y por lo tanto mayores oportunidades para que nosotros como compradores podamos adquirir estos aparatos a precios bajos y de calidad.

Comercio electronico y estafas en internet

Nuevamente recomendamos lo de siempre… extremar precauciones al comprar por internet. A una tienda con reputación y trayectoria no le conviene perder a sus clientes solo por robar unos cuantos dólares, en cambio, a un vendedor con poca experiencia y reputación se le hace fácil hacerlo.

Internet es un mundo lleno de oportunidades, invito a todos a que como personas que somos nos ayudemos los unos a los otros a tomar las mejores decisiones de compra y advertirnos sobre personas y empresas deshonestas.

Sin más que decir por el momento, se despide la administración de Defraudadores.com

4 comentarios en “Comprar por internet de forma segura… ¡si se puede!”

  1. raul gmo dice:

    buenas noches alguien ah comprado en una pagina por face que vende celulares xbox one y ps4 en paquete con juegos en face esta como cell-market es de mexicali en su pagina viene la direccion donde esta la tienda en mexicali segun eso me mandaron su alta en hacienda ah nombre de ivan lopez alguien ah comprado ahi oh que viva en mexicali y conoscan la tienda estoy apunto de comprar un ps4 les agradeceria si alguien tiene informacion

  2. Diego dice:

    Hola, yo acabo de hacer un depósito para un iPhone 5s en cell- market y quedaron de enviarme el celular el mismo día, ya pasaron dos dias y aún no llega

  3. Carolina dice:

    Hola, alguien conoce esta página: TechCellmx.com

    Hay descuentos muy importantes y eso me genera desconfianza.

    ¡Muchas gracias!

¿Que opinas sobre este tema?