El día 04/sep/15 hice contacto con un vendedor que supuestamente vende equipos para distribuir internet satelital. El día 07/sep/15 pague $7000 a la cuenta de mercado libre SATELITESMEX1 donde el contacto es un tal DAVID CABALLERO en la cuenta BANAMEX 4059 3037 3908 1198 que al final resulto que no estaba a su nombre sino a nombre de un tal MARCOS HERNÁNDEZ JIMENEZ.

El tipo quedo muy formal de contactarme para coordinar la logística de entrega e instalación de los equipos, ya que se instalarían en Irapuato y hasta hoy es fecha que no se nada de él.

Me bloqueo del Mercado Libre, no contesta correos y además ya tiene otro número de teléfono, esto lo se porque lo contacte por otra cuenta de mercado libre y al responder envío otro número de tel diferente al que a mi me dió.

Yo compre con este tipo porque se supone que tiene más de 1 año vendiendo en Mercado Libre y tiene 100% de calificaciones positivas para este producto.

Ahora ya inicie la disputa para que me regresen mi $$$ pero no se nada ni del tipo ni de Mercado Libre.

17 comentarios en “Fraude en compra de internet satelital en Mercado Libre”

  1. Luis dice:

    Si sospeche de esta persona, lamento tu perdida pero este tipo de publicaciones hace que estemos alertas de estos ratas, yo lo pude notar por que la ubicación y los teléfonos que ponen son diferentes y es muy insiste en que envía el paquete hoy mismo.

    Espero puedas recuperar tu dinero las cuentas en Banamex son de dudar.

  2. Socrates dice:

    BENITES BOYER CESAR LUIS es un estafador, supuesta mente vende antenas parabolicas, le deposite y nunca me envió nada, medijo que me lo iba a enviar por mervisur.ya no contesta ni el telefono

  3. Ariel dice:

    Yo acabo de servictima de fraude por un vendedor de mercado libre tambien,
    el tipo pido 3200 por un producto que nunca recibí y tambien tubo la facilidad de bloquearme.

    Mercado libre no hace nada, con estas personas.

  4. Ariel dice:

    Yo acabo de servictima de fraude por un vendedor de mercado libre tambien,
    el tipo pido 3200 por un producto que nunca recibí y tambien tubo la facilidad de bloquearme.

    Mercado libre no hace nada, con estas personas.

    GERARDO ARRAMBIDE RENDON / MARCO ARRAMBIDE RENDON
    Ubicado en Parras, Coahuila.
    con una cuenta en BANAMEX TAambien NOMBRE DE BELEM QUIROZ LOPEZ

  5. nancy dice:

    Me interesa saber si el fraude se constato o después te envío la mercancía

  6. Flor dice:

    Marco Antonio arrambide muestra sus productos por mercado libre pero finalmente no envía nada y te bloquea posterior al depósito vale la pena saber a quien más le paso esto para hacer algo. Se dice vivir en Parras Coahuila

  7. Alberto dice:

    A mí me pasó lo mismo, pero con la venta de un cachorro nunca llegó al aeropuerto y ya tenía todo supuestamente yo tengo copia de su IFE con dirección de IFE de Monterrey y unce lunar que ya no contesta sería bueno pasarnos la información y rastrear a estos Ladrones, quedo atento a sus comentarios

  8. Alberto dice:

    A mí me pasó lo mismo con Marco, le compre un cachorro y ya habiendo quedado de ir a recoger al aeropuerto, pues resulta que nunca llegó el animal (cachorro), tengo copia de su IFE u su dirección en Monterrey, por si alguien vive por allá podemos ponernos en contacto y hacer algo al respecto, no es justo que gente decente como nosotros caigamos en manos de estos estafadores

  9. fernando dice:

    YO TAMBIEN FUI ESTAFADO POR ESTE CESAR LUIS BENITES BOYER DNI ES 25854804 TE DOY UN DATO ENTRA EN EL FACEB ES EL MISMO QUE FIGURA EN SU DNI ES LA MISMA PERSONA TIENE UNA CUENTA EN EL BCP CON SUS DATOS DENUNCIALO ANTE LA FISCALIA, ESTA PERSONA ES DE PIURA CON DIRECCION DEL CALLAO

  10. ARTURO dice:

    TENGAN CUIDADO HOY CASI CAIGO EN LA MISMA TRAMPA LA CUENTA DE MERCADO LIBRE VIENE A NOMBRE DE RICARDO CORDERO Y AL DARME SU NUMERO DE CUENTA DE BANAMEX A NOMBRE DE OTRA PERSONA NO ME CUADRO YA QUE VIENE A NOMBRE DE MARCOS HERNANDEZ JIMENEZ YA QUE INSISTIA A QUE DEPOSITARA Y LE DECIA QUE NO LO ACOMPLETABA Y DE 7000 PESOS LE BAJO A 6500 PESOS Y LO INVESTIGUE Y LO ENCONTRE EN OTRA PAG Y TRAE EL NUMERO TEL 0452221555228 Y ESE NUMERO LO INGRESAS A FACEBOOK Y AHI TE APARESE COMO TECNICO EN SISTEMAS NO HAY MAS ES EL UN VERDADERO DEFRAUDADOR AGUAS VENDE ANTENAS PARA INTERNET SATELITAL ILIMITADO, NO SE DEJEN ENGAÑAR

  11. Juan dice:

    Lamentablemente yo si caí en la trampa de ese tal Ricardo Cordero, me decia que la antena no llegaba al país porque la traía de EEUU y así pasaron días, dos semanas y después me bloqueo, me robó casi $9000 pesos mexicanos! Ya lo denuncie ante la policia cibernética, les recomiendo hagan lo mismo ya que no puede quedar impune este tipo de estafas!

  12. Ricardo dice:

    hola amigos yo tambien cai en la trampa de estas personas en Mercado libre venden servicio de internet satelital ilimitado, creo que este es el numero de vendedor #565368021, segun son de reynosa tamaulipas…… Te atiende un tal Ricardo…. el costo del equipo $8000 y te envian una cuenta de Banamex 5204 1650 9387 6096 a Nombre de Marcos hernandez jimenes… te dicen que en cuanto deposites te envian el equipo… luego les hablas y no contestan…. este es el numero de celular que tienen actualmente activo..los defraudadores..cel.: 8672051260 y ahora bajaron el costo del equipo es de $7000 saludos, como denuinciar a la policia cibernetica…….

  13. Ricardo dice:

    CUIDADO…. ya no aparecen en mercado libre como vendedores de equipos usados… paro si aparecen con el nombre de INTERNET SATELITAL ILIMITADO (nuevo), son los mismos defraudadores el costo del equpo $7500 Publicación #570245044 y $6500 Publicación #570572195… con este numero de publicacionj aparecen en mercado libre… ahora ya me bloquearon no les puedo ofertar saludos…..

  14. Anonimo dice:

    Hola por este medio quisiera denunciar a una persona que me defraudo no tengo sus datos reales pero expongo los que me envio

    Maria Navarrete
    numero de cuenta bancomer:2756465633
    numero deposito en oxxo:4152 3110 4173 5720
    clave interbancaria:4152 3110 4173 5720

    Le compre un celular en subasta por la pagina citada al principio la cuenta de ml no corresponde con el nombre de la persona que te contacta por correo y te dice que es la de su esposo.

    No acepta mercado pago, sin embargo le pides una identificación oficial escaneada para mas seguridad y pone muchos negativas,por lo que termina por aceptar mercado pago (claro de llevarse $200 a nada). Para ganar tu confianza te dice que le deposites por mercado pago lo del articulo, pero el envio si se lo tienes que depositar a su cuenta y ahí es cuando le confirmas el deposito del envio y ya no contesta..

    Ojo chequen el numero de cuenta y si es el mismo desconfíen la verdad dudo que el nombre corresponda no verifique pero con el numero de cuenta ustedes chequen antes de hacer el deposito..

  15. Anonimo dice:

    A mi tambien me estafo Ricardo Cordero, anuncia en MercadoLibre antenas de internet satelital. Hice plan de pagos por el total y me di cuenta del fraude antes de hacer el segundo pago, al ver esta página.
    El correo de donde manda información es vsatelital3@gmail.com
    Cuando le reclamé y le dije que iba a denunciar, sólo dijo que eran mentiras y que “allá tú sabes…”.. Yo si pondré denuncia formal. Ya basta de estos rateros.

¿Que opinas sobre este tema?