Buscando comprar muebles en línea, encontré una página con lo que necesitaba llamada “Comercializadora Romero”, poniéndome en contacto vía telefónica al número 01 449 175 1013 en donde me dieron las indicaciones de cómo proceder con la compra del mueble que quería haciéndolo todo en línea.

Su página: www.comercializadoraromero.com.mx

Minutos después me hicieron llegar un correo con la información de la cuenta bancaria y en nombre del beneficiario que es Sandra Lyzeeth Romero Castillo para realizar el depósito mismo que realicé inmediatamente.

Una vez hecho el depósito, envié el comprobante a la dirección de correo de Comercializadora Romero (ventas@comercializadoraromero.com.mx) en espera de la confirmación del envío ya que en su página mencionan que una vez realizado el pago, el envío es inmediato y que se estará recibiendo de 24 a 48 horas.

Todo lo anterior fue un día viernes de Septiembre 2015 y el lunes al ver que no recibí ningún correo con la confirmación del envío, procedí a comunicarme vía telefónica en donde me sale una grabación en Inglés que dice que mi número ha sido bloqueado, impidiendome tener cualquier tipo de comunicación con ésta empresa. Gracias.

51 comentarios en “Fraude de Comercializadora Romero en venta de muebles en linea”

  1. jaime dice:

    Estaba a punto de comprar en esa pagina.

  2. Carlos dice:

    ¿Tuviste respuesta alguna de esta “empresa”? Creo que tambien cai en su fraude.

  3. Jose Ramon Alvarez dice:

    Hola yo tambien cai, han tenido respuesta de la empresa ?
    háganmelo saber mi correo es azjoseramon@hotmail.com
    gracias

  4. Mel Meza dice:

    Yo tambien estaba a punto de comprar y me di cuenta de esta pagina y ya no cai en su trampa, gracias.

  5. Gilberto lopez dice:

    Yo también estaba a punto de caer con ellos con una sala, pero si de verdad los bloquearon y estafaron, bsata con que hagan una denuncia a la Policia, pueden ver el procedimiento en la siguiente página:
    http://conectica.com.mx/2010/06/10/donde-denunciar-fraudes-en-linea-en-mexico/?fb_comment_id=611464712217435_978497742180795#fffcf8c1d24b4c

    En general es lo siguiente:
    En México contamos con la “policía cibernética” que es la encargada de investigar todo lo relacionado a este tipo de delitos, por lo que para levantar una denuncia o presentar una queja deberás enviar un correo a denuncia@ssp.gob.mx o bien realizar una llamada a los números 01 800 440 3690 y 01 800 737 4842 (Lada sin costo desde el Interior de la República) y (01 55) 54 84 0490 (desde el DF y Área Metropolitana).

    Si eliges enviar un correo electrónico, el cuerpo del mensaje debe contener:
    •URL de la página fraudulenta
    •Motivo de la queja
    •Correo de remitente si te han enviado correos fraudulentos
    •IP del remitente del correo, por destacar algunos.

    Denuncien, puede ser que o les den su mercancia, dinero o de plano cierren la página y persigan a quienes comenten fraude.

  6. Eugenio dice:

    Ojalá se den un tiempo en denunciarlo a denuncia@ssp.gob.mx

    Yo estaba interesado en una sala que ví en su página, me puse en contacto y me llegó el correo inmediatamente (lo recibí en SPAM) con la cotización. La cuenta para depositar que me indican es: Sucursal Banamex 7009, Cuenta 6067494, CLABE 0021 8070 0960 6749 43 a nombre de JOSE LUIS ROMERO PÉREZ.

    Se me hizo muy raro eso de la entrega en máximo 48 horas y sin costo. Entonces busqué en Google Maps la dirección que indica la cotización “Galeana Sur No. 290, Colonia Obraje, Aguascalientes, C.P. 20230, Aguascalientes” pero no existe el número 290. Busqué FRAUDES y salió esta página con estas experiencias. Así que no me atrevo a comprar. Pero ojalá denuncien y nos compartan qué les responden en la SSP. Se supone que Banamex tiene datos personales de estas personas o hasta prestanombres, robos de identidad, etc. Opino que dentro de la desgracia podríamos hacer presión para que los rastreen.

  7. Gabriela dice:

    GRACIAS A DIOS QUE EXISTE ESTA PÁGINA!!!!!
    ESTUVE A PUTNO DE COMPRAR!!!
    PERO SI 1. SE ME HIZO RARO EL LOGOTIPO TAN CHAFA QUE TIENEN.
    2. PRIMERO ME DIERON UN PRECIO Y LUEGO OTRO.
    3. SE ME HIZO RARO EL ENVIO AL DÍA SIGUIENTE Y GRATIS JAJA

    REVISE Y DI CON UDS.

    SALUDOS SI DEBEMOS DENUNCIAR!!

  8. Guillermo Vázquez Villa dice:

    Es la misma cuenta bancaria que dan al hacer pedidos en el sitio casadelmueble.com.mx, es el mismo diseño de página, mismos productos y misma forma de estafar. Contribuyan difundiendo esta información.

  9. daniel toledo dice:

    ya hay una denuncia formal levantada contra comercializadora romero es CI FGAM/GAM-6/UI-3 C/D/00651//12-2015
    tomense el tiempo de reforzar tal denuncia para que verdaderamente investiguen y sea detenidos estos defraudadores, tambien tiene otras paginas; http://www.computoenlinea.net y http://www.bazarmusical.net y seguro tienen mas, imaginense cuanto ganan defraudando¡ hay que denunciar oficialmente y atravez de medios de difusion como este y mientras no cierren esas paginas si por ahi saben de computacion hackear esas paginas para que no caigan mas personas.

  10. Fabiane dice:

    Auch acabo de caer en este fraude, compre un producto con ellos, les hice la Transferencia a esta Sra. Sandra Lyzeeth Romero Catillo a la cuenta de Banamex num. 002180700959640771 y hasta ahora no recibo nada y ya no logro comunicarme… Pinche gente ratera….

  11. Eugenia Ruiz dice:

    Yo también fui parte del fraude en el mes de noviembre 2015. Pague y luego no hubo manera de localizarlos.
    ¿Qué podemos hacer para que bajen la página de interner?

    Gracias Reforzare la denuncia.
    Saludos y ojo con esta gente ladrona.

  12. Brenda dice:

    Estaba apunto de comprar gracias! Ahi que difundir esta pagina no se vale que roben tan descarademente, y todas las fotos denlos muebles que ponen en esa pagina son de linio.com

  13. Carlos dice:

    Buenas tardes,+

    Que bueno encontrar esta pagina no sabia que comercializadora Romeo es una estafa, casi les deposito para unos refrigeradores.

    Gracias

  14. Hector dice:

    Yo estuve a punto de comprar un horno de microondas en la http://www.casadelmueble.com.mx, porque los precios que ofrecen si son muy económicos, solicite informacion por correo y me mandaron la respuesta, pero en la supuesta factura no trae ninguna razon social, solo un domicilio en zacatecas y al buscar en google map, no existe, intente contactar con el num telefónico y contesta un grabación que confirma el nombre, pero nunca conecta con ninguna persona.
    Los numeros de teferencia para el pago es de una persona fisica muy similares a los antes mencionados. Si es importante denunciar este tipo de páginas des leales

  15. Juan Pablo dice:

    Es lamentable que esta página siga funcionando. A mí me sucedió lo mismo que narran en este sitio. Me di de alta en la página de la coercializadora, me llegó la alerta de bienvenida. Elegí un producto y me dieron el nombre de Sandra Lyzeeth Romero Castillo para realizar el depósito. Deposité más de 5000 pesos y aún no he visto el colchón, no me responden el teléfono y por supuesto, no responden los correos.

  16. sara dice:

    Tambien caimos en esta mugre estafa, perdi 9.000 pesos y por lo visto me quedare con los brazos cruzados. No es posible. Alguien a tenido respuesta, sirve de algo denunciar?

    me siento enfurecida.

  17. Amalia dice:

    Desgraciadamente caí, que lamentable que no encontré esta página antes, que se puede hacer, yo quiero mi dinero de vuelta!! no es posible que exista esta gente ratera

    • MARCO dice:

      TODOS USTEDES QUE SUFRIERON EL FRAUDE POR COMERCIALIZADORA ROMERO.
      Algunos de los que sufrimos el fraude nos estamos organizando para presentar una denuncia en la PGR de la CIUDAD DE MEXICO directamente con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.
      POR FAVOR, si quieren tener chance de que le devuelvan su dinero, sumanse a nosotros. NO LES VA A COSTAR NADA porque los abogados cobrarán por los mismos que nos fraudaron, sus gastos legales.
      Escriban una breve historia de los que les pasó, indicando su nombre, apellido e-mail y telefono para que los abogados los contacten al e-mail Luisgarcia@salasjaimesyasociados.com

  18. esthela dice:

    tambien tienen una pagina de bicicletas se llama todoenbicicletas.net y me estafaron con 4,200 en la cuenta del fulano jose luis romero perez y cuando reclame me piden que deposite otra vez a la cuenta de sandra lyzeeth romero castillo así que no solo se dedican a los “muebles y computadoras”

  19. Manuel dice:

    Bueno el viernes 3 de mayo por la madrugada compré dos termos para café y hasta hoy no he recibido informes y mi estatus de compra aparece como que está en espera del pago o depósito.

    Creo que no son serios en su negocio y sigo en espera, por lo pronto notifiqué al banco (como fue transferencia) como cargo no reconocido y si en el transcurso de hoy no hay notificación, son la pena pero procedo a la denuncia con la autoridad competente.

    Saludos

  20. Marian dice:

    Creo que también son los mismos de una página que se hace llamar “tienda de muebles” http://www.tiendademuebles.com.mx/salas/
    inmediatamente me contestaron y me mandaron una cuenta en la cual depositar a nombre de una persona fisica con actividad empresarial.
    Al momento en que pregunté por que no contaban con pago bancario o a través de paypal me contestaron muy cortante y definitivamente suena a lo mismo que esto de comercializadora romero en donde vi exactamente los mismos muebles y mismo precio…

  21. Blanca dice:

    Es puro choro…. Llamé al tel que dice en la página de internet y me dieron la dirección de Av. lic. Adolfo Ruiz cortinez #112 enfrente de palacio de gobierno de Aguascalientes….lo busque en Google maps y no hay ninguna mueblería en esa dirección…..y enfrente de palacio tampoco, palacio de gobierno ni es esa calle.

  22. Brenda dice:

    También caí yo, pero con esta http://casadelmueble.com.mx/, comercializadora casa del mueble, les he enviado emails y no me responden, les llamé, me contestaron y me colgaron, cuando volví a llamar ya me habían bloqueado.

  23. csoan dice:

    Igual me estafaron en 2015 con una litera. Si alguien ha denunciado y obtenido respuesta positiva, agradezco nos compartan.

    Gracias

  24. Sahid dice:

    Buen día, estoy comprando una guitarra y di con el sitio http://www.casamozart.com.mx, tanto el número de teléfono como el formato de la página es muy similar, al parecer hacen fraude en varios giros los malnacidos

  25. Lucas dice:

    Caí en el fraude de casadelmueble.com.mx, parece una página seria y cuando haces el pedido de inmediato te mandan correos con los datos para el depósito. Efectué el pago y no he sabido nada de ellos, no contestan correos y llamadas. Estoy súper triste y me siento como tonto por no fijarme bien y caer en este tipo de estafas.

  26. Claudia Patricia Ruiz Salazar dice:

    Buenas Tardes

    Yo realice un compra por 2 Esquimeras el 15 de Noviembre de 20116 en la pagina de http:www.casadelmueble.com.mx y me enviaron los datos de donde hacer la transferencia bancaria fueron $2,268.00 y no he recibido nada aun toda via y me comentaron que de 24 a 48 hrs y sin costo de entrega y no he recibido nada

  27. Claudia Patricia Ruiz Salazar dice:

    Buenas Tardes

    Yo realice un compra por 2 Esquimeras el 15 de Noviembre de 20116 en la pagina de http:www.casadelmueble.com.mx y me enviaron los datos de donde hacer la transferencia bancaria fueron $2,268.00 y no he recibido nada aun toda via y me comentaron que de 24 a 48 hrs y sin costo de entrega y no he recibido nada El correo es ventas@casadelmueble.com.mx. Cuento con cotizaciones y comprobantes de transferencia bancaria.

  28. roberto dice:

    hola.

    les comento que yo compre en abril y asta la fecha no he sabido de ellos,lo denuncie ala policia cibernetica pero me comentaron que fuera al ministerio de mi localidad para levantar mi denuncia junto con mis comprovantes.

  29. Ana dice:

    Es un Fraude, la cuenta bancaria y el nombre del beneficiario es JOSE GABRIEL GUERRERO RICO
    BANAMEX CITIBANK 002456701176130014
    MUCHO OJO!!!

  30. Lizbeth dice:

    Gracias por sus opiniones, vi una estufa muy economíca y casi hago la transferencia pero di con esta página y me fue de gran ayuda para no caer con estos desgraciados rateros,

  31. Manuel dice:

    Acabo de mirar la pagina. Tienen precios muy bajos y no tuve confianza. Verifique la existen y llegue aquí. Denuncien gente, porque todos los días pueden estafar alguien.

  32. Luz Elena dice:

    Hoy estaba por comprar en esa pagina. viendo sus comentarios me detuve, al igual hay otro proveedor de muebles y revisandolo vi que por atrazos en sus entregas de muebles o por que los entregaba en mal estado, profeco lo sanciono con 3.5 millones de pesos en el 2013… Asi que los que fueron estafados hagan valer sus derechos y mientras mas lo denuncien mas rapido se mueven nuestras instituciones.

    Esto lo pueden corroborar buscando INGENIA MUEBLES en google y hay una que dice que PROFECO lo sanciona y hay datos para que hagan su denuncia de COMERCIALIZADORA ROMERO.

  33. S dice:

    Wow, estuve a punto de comprar 31 literas, gracias por sus comentarios, hubiera perdido una cantidad de $43,400, me hubiera arruinado totalmente. Mucho cuidado

  34. Ivonne dice:

    gracias por publicar, casi caigo pero en la de http://www.tiendademuebles.com.mx, me han salvado

  35. Mario dice:

    Esta página web corresponde al mismo fraude de la casa del mueble y otras más, operan de la misma forma pero aquí con equipo médico según esto también están ubicados en Aguascalientes y también manejan números de cuenta en Banamex pero a nombre de Dora Elena Cortés Gallardo López y su teléfono es 01 449 175 1500 son defraudadores no compren en este sitio web.

  36. MARGA dice:

    Con tristeza veo que ya tiene mas de dos años funcionando este negocito ¡¡¡ Tambien aparecen como tiendademuebles.com.mx ubicada en Aguascalientes, nosotros caímos y realizamos un deposito a nombre del tal JOSÉ GABRIEL GUERRERO RICO que da No. de cuenta en banamex con CLABE y sucursal, te conforman el pedido y no los vuelves a ver. HAGAN SU DENUNCIA aunque ya hayamos pagado $$$$ la lección, parte del aprendizaje sera reconocer el error que cometimos y denunciar la trampa ¡¡¡

  37. Carlos dice:

    Gracias estuve a punto de caer, pregunte por su pagina de facebook y dicen no tener, y mandan la cedula fiscal a nombre de JOSE GABRIEL GUERRERO RICO de la ciudad AGS, AGUASCALIENTES A 14 DE FEBRERO DE 2017
    YA DETUVE LA COMPRA.

  38. Octavio dice:

    Cuidado, he caido con los mismos. curiosamente sus números telefónicos empiezan con la misma serie 01 449 175 1xxx y operan de la misma manera. los números telefonicos de la pagina electronicademexico.com.mx son 01 449 175 1574 y 01 449 175 1600, hay varias paginas con el mismo formato y los números de contacto empiezan igual y la grabación del “conmutador” es la misma voz.

  39. Francisco dice:

    Al parecer también fuimos víctimas de este fraude, el sitio es http://www.muebleriaaries.com.mx/, pero el modo de operar es el mismo, te envían los datos de una cuenta a nombre de MARIA GUADALUPE ELOISA GAMEZ NUÑEZ con el número de contacto 01 449 175 1193. Al llamar para confirmar el pedido cuelgan y al volver a llamar dice una voz en ingles que el número se encuentra en lista negra

  40. nadia dice:

    esta es su nueva pagina.. yo cai al comprar una andadera para paralisis cerebral para mi hijo

  41. Erika dice:

    También hemos caido estas son sus nuevas paginas http://www.tecnogadgets.com.mx/ y http://www.muebleriaaries.com.mx … Alguno de ustedes ya ha levantado una denuncia? Cuantas personas se han jusntado para poder hacer algo? Tenemos que acabar con ellos cuantos años robando llevan, no es justo.

  42. ALFREDO dice:

    Estaba a punto de realizar la compra de un escritorio en la pagina http://www.todoenoficina.com.mx/ pero los datos para realizar el pago viene el titular de la cuenta a nombre de TEDAVI NESTOR HERNANDEZ MENDOZA, no se pero me huele a fraude ademas que el numero de telefono es 01 449 175 1021

  43. Gustavo dice:

    Hola! Pues tambien aparecen como http://www.ComercializadoraHernandez.com.mx
    Mismo beneficiario que comentan otras personas:
    Banamex Sucursal 7011
    Número de cuenta: 7613001
    Clabe Interbancaria: 002456701176130014
    A nombre de: JOSE GABRIEL GUERRERO RICO
    telefono: 01 449 175 1606
    Realice transferencia y no contestan el correo y el telefono siempre dice que esta ocupado.

¿Que opinas sobre este tema?