Hola, hace unos días sufrí una estafa por Mercado Libre, Se hace llamar Oscar Salvador Figueroa Cervantes, según vive en Colima. “Vende” celulares, te pide que deposites y te da una guía falsa, me mandó iFE y comprobante de domicilio pero al parecer o ya despues me di cuenta que las sacó de internet y obvio deja de contestar correos.

El correo es celulares_inmx@hotmail.com y proporciona cuentas de banamex las cuales usa para estafar a la gente, se las dejo a continuación:

  • Celulares y Tecnología S.A. DE C.V.
  • 4766 8402 0961 8599
  • 4766 8400 6636 0590

Que podría hacer al respecto? alguien sabe?

34 comentarios en “Fraude de Celulares y Tecnología S.A. DE C.V. en Mercado Libre”

  1. Karen dice:

    Disculpe ami me acaba de pasar con el mismo nombre de “empresa” Celulares y tecnologia s.a de c.v. Pero los nombres son diferentes:

    Judith Patricia Bojorquez y Julio Cesar Cruz Murga

    Y sus cuentas son :

    – Banamex Tarjeta: 4766 8401 0790 1196
    Suc 5600 cta 2835332

    – Suc 5600 cta 2611719

    Segun “ella y su esposo” son personas de religion y honradas.. Ahi tienen su religion

  2. Efren Godinez dice:

    Que tal buena tarde según el se llama Hernandez Dominguez Adrian me dieron el mismo numero de cuenta que le dieron a Karen, afortunadamente no caí pero para que estén prevenidos y si van a comprar que sea por mercado pago, e igual el mismo modo de operación según el es gente honrado y de Religión. Me mando Comprobante de Domicilio Recibo de Luz, Ife, Licencia de Manejo y hasta curp, ya no me quise arriesgar y no deposite nada.

    Cuidado!!!!!!!

  3. Alguien dice:

    Por medio del presente quiero realizar una denuncia en contra de Alberto Alvarez Vazquez o quien resulte responsable, quien a traves de la página de facebook TodoCell S.C Ventas y liberaciones https://www.facebook.com/TodoCell-SC-Ventas-y-Liberaciones-637867592984494/?fref=ts

    Nos vendió un teléfono celular Sony Xperia Z5 compact. Pidiendonos que depositáramos a su cuenta personal en BANAMEX la cantidad de $7480, y nos enviaría el equipo por la por paquetería DHL.

    La negociación se realizó por medio del chat en facebook desde la cuenta de mi hijo, Ulises Don Juan Martínez, mismo que anexo en el archivo adjunto.

    En ese chat nos proporciona sus datos:

    Nombre: Alberto Alvarez Vazquez, Dirección: Av. Morelos 303 Col. Centro, Tlaquiltenango Morelos C. P. 62980, Teléfono: 7351336114, Número de cuenta Banamex: 5256781747112790

    El día 04 de enero de 2016 deposité la cantidad de $7480 a dicha cuenta (le envío la foto del baucher de deposito), y el señor no envió el teléfono como dijo que lo haría en el chat.

  4. Alo dice:

    Como me puedo comunicarme con ustedes creo que acaba de estafarme a mi tambien

  5. Anonimo dice:

    Entre a una pagina de facebook TECNOIMPORTACIONES donde se anunciaban en un grupo ofertas de ventas de celulares clon y laptops, decidi hacer la compra por los precios atractivos. te contactan por inbox y te dan todos los datos de la página web, rfc, mails a los que puedes enviar el recibo de compra pero nunca te dan un telefono, como te atienden amablemente yo decidi depositar a una cuenta a nombre de ELEAZAR LOBATOS, les envie el recibo y me dijeron que en 2 dias llegaba espere 5 y los volvi a contactar me dijeron que en 2 dias llegaba ya que tuviera la credencial en mano y nada nunca llego nada, me bloquearon del face, los contacte de otro y solo se burlaron y me volvieron a bloquear y les escribo a los mails que me dieron y no contestan.

  6. cesar robert dice:

    he visto todos los datos que dan en este foro y considen en todo a esta pagina
    https://www.facebook.com/TDCRefaccionesYVentas/?fref=ts

  7. Anonimo dice:

    Encontré una liga en Mercado Libre de una supuesta tienda en línea “DANIELA OCHOA” que maneja iPhones a un precio muy bajo, dejenme decirles que es una farsa total! Ella me ofreció hacer un deposito del 50% del precio total para hacer el envío y el 50% cuando recibiera mi equipo. Le hice el deposito y justo después me pidió el resto diciendo que tenía que hacer unos pagos y que necesitaba el dinero. Me envió una captura del rastreo de estafeta, la cual era falsa, para asegurarme de que ya había hecho el envío. Le pedí que me diera el numero de guía para confirmar su veracidad y se negó. Le solicité la devolución de mi dinero y también se negó. Esa persona se dedica a engañar. NUNCA COMPREN NADA CON ELLA.

    http://dshopsmex.mercadoshops.com.mx/ <—— LES DEJO EL LINK PARA QUE TENGAN CUIDADO.

    • Alberto dice:

      Estas personas son unas verdaderas ratas, mi amigo yo le deposite desde el 28 de noviembre del 2016 y fue de la misma forma me envió una captura de DHL que no era y hasta la fecha no me ha devuelto mi dinero, porque según ella tiene rembolso.
      https://estafasmercadolibre.wordpress.com/como-denunciar-a-un-usuario-en-ml/#comment-1508 ahi veras que mas de uno a caido en su fraude y no tiene verguenza por ahí en ese foro si responde y hasta se defiende que es una persona integra y honrada

    • anonim@ dice:

      quiero denunciar una tienda online la cual se encarga de estafar a los compradores, lamentablemente fui una de ellas.
      Su forma de operar es tener una tienda online por medio de MercadoShops, la cual su fraude es vender teléfonos IPhone 7 a un precio muy bajo excusándose de que por no venderlos en Mercado Libre México son más baratos.Mi error fue el confiar y realizar el proceso de compra.
      Los contacte por medio de una publicidad en Mercado Libre entré en su página y se inicio el proceso.
      Solicité la compra de un iPhone 7 de 128 gb por la cantidad de 7,900 pesos mexicanos.
      las páginas de las tiendas online que manejan estos estafadores son:
      http://eshopsmx-mexico.mercadoshops.com.mx/
      http://shopsdane.mercadoshops.com.mx/
      http://danielaeshops1.mercadoshops.com.mx/
      http://dnshopsmex.mercadoshops.com.mx/
      http://bienfin2016-apple.mercadoshops.com.mx/
      http://daneshop-buenfin2016.mercadoshops.com.mx/
      http://buenfin2016-daneshop.mercadoshops.com.mx/
      http://danielagear.mercadoshops.com.mx/
      http://eshop-apple.mercadoshops.com.mx/
      como pueden ver, son las mismas personas y siguen estafando a las personas que somos responsablemente como compradores.
      los datos que me proporciono son:
      Nombres: – Daniela Ochoa / Luis Ochoa
      Email: danielagears@gmail.com
      Tel: 01-818-421-2362 y el 818-421-1113
      Dom.:Escobedo 629 Ote, centro, Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Cp: 65200
      Cuentas para depositar:
      Saldazo Oxxo:4766 8405 5048 5093 – Daniela Ochoa
      Saldazo Oxxo: 4766 8405 2286 6198 – Daniela Ochoa
      Banamex Debito: 4766840517319799 – Martha Camacho
      Además investigue en una página sobre denuncia de estafas de teléfonos y salió que si había otras personas diciendo lo mismo que me pasó a mi del teléfono: 818-421-1113 y del 818-421-2362 que de este último numero también ya hay otra denuncia por la misma situación.
      De hecho me amenazo diciéndome que si no retiraba el reporte en la página de los teléfonos de estafadores no me iba a devolver el dinero y que ya tiene mis datos (algo que me preocupa mucho por mi seguridad).
      Supuestamente me dice esta persona (Daniela Ochoa) que me devolverá el dinero pero tiene ya más de 2 meses diciéndome lo mismo, que al día siguiente que me depositará y nada y a claro que no me envió el producto (obviamente), porque me dio una papeleta de estafeta supuestamente con mis datos y que el paquete ya había sido enviado cuando verifique, los de estafeta me indicaron que esta alterada y no es verídica.
      De la cantidad que le deposite (7,900 pesos a su cuenta, solo me ha devuelto 400 pesos)
      Me dieron un # de serie del supuesto producto que me enviarían y hasta me mandaron fotos del supuesto envío del producto por paquetería de estafeta la cual me ocultaron el # de guía supuestamente porque solo les deposite la mitad del dinero pero que ya se había enviado el paquete y estaba en mi ciudad.
      Espero que se pueda hacer algo, porque contacte a MercadoShops para reportar la situación pero no hacen nada y esta persona estafadora sigue promocionando sus “productos” sin problemas con nuevas páginas que anteriormente anexo.

    • jesy dice:

      gracias por la informacion yo estuve a nada de depositarle hoy pero antes me di a la tarea de investigar puesto que dias antes me estafo una

  8. Marco dice:

    Me acaba de pasar lo mismo , que han hecho ustedes para recuperar el dinero ? , han puesto una denuncia y en donde? Como nos podemos contactar ? y hacer algo en contra de este estafador para poder recuperar nuestro dinero . les dejo mi correo para que me contacten cabo1515@outlook.com

  9. Jessica dice:

    Hola gracias anónimo de la que me salvastes ya que estuve a punto de comprarle un iPhone en estos días pero Pas no apenas estaba juntando el dinero ya que días antes de que encontrará el enlace de DANIELA OCHOA me encontré con una oferta de iPhone de una chava que se llama MONSERRAT TORRES MACOTELA la cual te hace creer todo para que le compres y lo que termina haciendo siempre es finalizar la publicación y luego que le digas que ya le depositastes te empieza a dejar en visto en whatsaap y no te contesta ni llamadas ni whatsapp ni nada xfas no le compren gracias a dios yo no perdí mucho dinero pero espero que todo esto sirva como testimonio ya que yo no se que hacer con esa chava 🙁 por favor ayúdenme a que se cancele esos tipos de cuentas de los ESTAFADORES Y PUES AQUI LES DEJO SU WHATSAAP DE ELLA 7351596514 Y AL NUMERO DE CUENTA AL QUE DEPOSITE DE INBURSA DEBITO 5399 7594 0060 0168 ESPERO QUE CANCEÑEN SU CUENTA PARA SIENTA LO QUE UNO SIENTE AÑ PERDER SU DINERO :'(

  10. Javier Escobar dice:

    https://www.facebook.com/TodoCell-SC-Ventas-y-Liberaciones-637867592984494/?fref=ts

    Pues al parecer fui estafando realice un depósito para un celular y no me llegó no se que hacer alguna asesoría, alguien ya le resolvió está persona la misma información de varios en esta página:

    Nombre: Alberto Alvarez Vazquez, Dirección: Av. Morelos 303 Col. Centro, Tlaquiltenango Morelos C. P. 62980, Teléfono: 7351336114, Número de cuenta Banamex: 5256781747112790

    • Ivan Moyron dice:

      Yo igual fui estafado, con una cantidad mas o menos considerable cuando menos para mi por estos hijos de put@!!, les dejo mi correo y numero de whatsapp por si juntos podemos poner demanda o hacer algo al respecto.

      ivanmoyronh@hotmail.com

      (612)15 43439

      • Alma Rosa dice:

        Me acaban de estafar y bloquear de la página,la página sigue en fb y muchas personas preguntando por los células, deberíamos hacer algo o quisiera saber si usted pudieron hacer algo. Soy del estado de sonora y la verdad no se vale

  11. Pris G dice:

    Daniela Ochoa y Jorge Luis Ochoa me hicieron fraude de un par de iPhones 7 plus están denunciados y esto tienen que parar

  12. Estafa dice:

    Hola lamentablemente también sufrí estafa por la cantidad de 6300, tienen una página en Facebook llamada: “Distribuidora de tecnología Morelos DTM s.c.” supuestamente te proporcionarían un número de guía y fotos del producto pero desde ahí ya no me han contestado los mensajes, solo me ha dejado en visto, me pasaron un número de cuenta que era: 5256781747112790 a nombre de un tal Alberto Alvarez Vázquez, afortunadamente el dinero que di era parte de un premio de una rifa que me gane hace tiempo pero de todas formas emputa que exista gente así a la verga, deberían córtales los huevos a esos hijos de puta

  13. Heriberto cobian dice:

    Un saludo, lamentablemente yo también he sido víctima de “distribuidora de tecnología morelos DTM s.c” deposite un total de 2,000 pesos por un equipo al cual bueno ya sabemos cuál es el final de la historia invito a quien quiera y pueda apoyarme a denunciar está rata, se contacte conmigo, hcosa1@gmail.com

  14. Oscar dice:

    Dejo mi correo electrónico freseroyo48@gmail.com
    Para que todo aquel que este interesado me envíe un mensaje, planeo hacer que le cierren su pagina de Facebook y denunciarlo con la policía cibernetica

  15. Heriberto cobian dice:

    Un saludo a todos he dado con un abogado que me está ayudando a recuperar mi dinero poniendo una demanda ante la Profeco, les suplico de la manera más atenta a todos quiénes han sido estafados por el tipo este que se hace llamar Alberto Álvarez Vázquez, que se contacten conmigo, si es que aún decean pues recuperar su dinero quiénes gusten y quiénes no, no ay ningún problema

    https://m.facebook.com/Herikcosa?ref=m_notif&notif_t=like

    Aparentemente el abogado ya sigue a este tipo por otro caso que se le presento, les dejo mi Facebook para quien guste contactarme con confianza.

  16. Leonardo Adonay Guerrero Puente dice:

    Buenas tardes mi nombre es Leonardo Adonay Guerrero Puente estudiante próximo a terminar la carrera de Derecho, seré breve, he tomado casos muy parecidos a los suyos, como son fraudes virtuales o simplemente fraudes de compra venta, todos los casos con el objetivo de RECUPERAR SU DINERO la mayoría son trámites que requieren la atención de un licenciado para presentar las intervenciones en Profeco, o algún juzgado básico menor, si alguien está interesado en mis servicios, el costo es muy bajo ya que lo hago más por la experiencia al ser estudiante.
    Interesados mandar correo; leo_adonai@hotmail.com
    Recuerden los estafadores y delincuentes deben pagar

  17. Joaquin Zavala dice:

    Yo soy otra de las muchas personas que la famosa Daniela Ochoa o como quiera llamarse estafó. Hasta la fecha me devolvió $400 pesos y jamás que responda los correos, incluso la página que ustedes comentan de gears la cerró para abrir otra y poder seguir defraudando personas confiadas como nosotros. Lamentablemente no averiguamos antes de realizarle la compra a esta o este ratero.

  18. estafado + dice:

    Ami me estafo una tal judith patricia bojorquez segun me iba a enviar un celular que comre por 1620 con todo y envio el tipo me hablo muy hamablemente que segun tenia una enfermedad busquenlo en mrcado libre vende samsung s5 de 32 gb segun pero es un estafador. Que deberia de pagar juntos podemos enserraro en el bote x lacraz
    Mi correo es galvanomar204@gmail.com el que quierea ayudarme y q tambn lo ayan estafado contacteme

  19. Noe Carcamo dice:

    No le compres a VIDUSA.
    VIDUSA es una empresa inmobiliaria que construye y vende casas en el area metropolitana de Monterrey.
    Cuando haces negocios con gente sucia y deshonesta, por mas sistemas, reglas y papeles que haya, siempre encontraran el camino para fregarte. Es algo que he aprendido en la vida. El problema es que a mi nadie me advirtio de VIDUSA, pero al menos tengo la oportunidad de advertirte.

    Mala calidad, mucho rollo y apariencia. Irregularidades cuando VIDUSA entregan fraccionamientos y lo mas importante:
    No son gente honesta, no tienen palabra, mucho menos buscar ser justos. No se si sean los duenos los que den esa linea a seguir o si solamente no supervisan y los de mas abajo se sirven con la cuchara grande.

    VIDUSA no cumplen lo que prometen, el material es malo, muchos vicios ocultos y disenos que le dejan al comprador altos costos de reparacion y manutencion para ellos ahorrarse dinero. Tuberias no conectadas y encementadas, acabados deficientes, tapas de sanitario, regaderas, llaves y tuberia corrientes. Esto en casas de mas de 1.4 millones . No quiero imaginar en casas mas economicas que hacen.

    Garantias hace citas y acuden cuando quieren no cuando quedaron, tu tiempo no les importa, tu como cliente no les importas.
    El personal de garantias nunca accede a comunicarte con nadie mas para hacerles ver el problema. Significa que a sus “altos mandos” no les interesa arreglar nada, solo vender y no quieren dar la cara por mas que uno insista.
    Hacen convenios monopolicos con proveedores como IZZI para que solamente ellos puedan entrar. Dejan preparado para ellos. Otra vez no les importan los clientes. Te dejan como opcion un muy mal proveedor de internet y TV(lentisimo, etc…)

    Aun demostrando que un problema es de diseno, te recomiendan que tu lo modifiques con tu dinero por que ellos no lo arreglaran. Los yeseros parece que tienen parkinson o hipoglucemia sobre todo en las partes que no ves tanto al momento de la entrega por que no le ponen todos los focos a esas areas (para que no veas bien) y solo te dan 8 dias de garantia para reportar eso! Asi este muy mal enyesado te fregaste si no lo reportas a los 8 dias de entregada. Sabados y domingos no trabajan reparando garantias pero si los cuentan dentro de esos 8 dias de garantia.

    Por cierto los techos de dos aguas son muy corrientes, son copia mal hecha de los americanos, no son americanos, prepara tu cartera para repararlos en un futuro no muy lejano.

    Problemas con drenaje pluvial, puertas super corrientes con chapas mal puestas, drenajes tapados, preparaciones para mini split mal pensadas (muy alejado condensador de evaporador – sumale al menos 1800 pesos mas al costo de instalacion de cada ms que instales- con drenajea tapados o dwsconectados y encementados.

    Mucha gente me imagino no publica estos detalles para no devaluar su vivienda pero a la larga eso es peor para todos. Algunos se tienen que sacrificar para que otros mejoren y se eviten este tipo de abusos.

    Lo que aprendi es que VIDUSA = NO SIRVE
    Espero les sirva de advertencia.
    Buen dia.

  20. P_ estafado dice:

    Buena tarde al día 14 de este mes intenté comprar un celular en la página de Facebook celulares actuales la cual hice todo lo que pidieron para poder obtener su producto el cual nunca llegó a pesar de haber hecho el depósito por favor alguien que pueda desirme como denunciar dicha estafa gracias! El nombre de la persona es Georgina Niriulu Montero cuenta banamex 4766840243940298

  21. Agustín dice:

    Buenas tardes
    Gracias por compartir este blog que ya no caigan más personas.

    Disculpa alguien a comprado en tecnología global?
    Apaarece la página como tglobal.
    quiero comprar una pantalla Samsung s7 en esa página pero alguien me puede ayudar para ver si no es otro de los estafadores.
    Les agradecería si alguien me puede ayudar.

  22. Anonimo dice:

    Añado otra tienda online estafadora, compré un celular moto Z play y nunca me llegó, ni me dieron el número de guía, solo decían “enseguida” y “perdona el retraso”.

    http://smartphonesmexico.mercadoshops.com.mx

    Dirección

    Av. Periodistas # 797
    Colonia. Las Fuentes.
    Piedras Negras,
    Coahuila.
    Código Postal. 26010

    Tarjeta saldazo 4766 8405 2251 9698
    A nombre de: Distribuidores Celulares de México
    En veces dan el nombre de Luis Duran

¿Que opinas sobre este tema?