Gracias por brindarnos este espacio para denunciar a este estafador.

Fred Cooper crea paginas de supuestos bancos donde se pide que hagan depósitos aquí transcribo un mail de este estafador lo denuncio por este medio para que no se aprovecha de la gente que como yo trabamos muy duro para que nos roben el dinero fácilmente.

“Estimado de ahorro,

Birmingham Medio Comarca Bank PLC opera una banca en línea, que es la cuenta que está utilizando now.An banco en línea sólo permite hacer funcionar el account.Madam lo sentimos mucho que usted está pasando por esta dificultad para hacer la transferencia de su cuenta.

NOTA: Si va a realizar una transferencia internacional tendrá que insertar el costo de la transferencia (COT) de código para que pueda realizar la transferencia a su account.Madam tendrá que pagar un cargo por su (COT) de código antes de que usted pueda para hacer transfer.Madam inmediatamente que paga y recibe el costo de compensación por transferencia, se le indicará el coste del código de transferencia de inmediato, y usted será capaz de hacer que su retirada inmediata.

El costo de la transferencia (COT) de código es para fines de seguridad para proteger su dinero, de fraud.It Internet es un cargo de fiscal en el país para proteger su transferencia a su cuenta.

Póngase en contacto con el banco sobre cómo obtener su code.NOTE transferencia: Inmediatamente usted tiene hacer el pago para obtener el costo de la transferencia (COT) del código, su dinero se reflejará en la cuenta de destino.

Lo sentimos por su marido sickness.May Dios protege y guía a lo through.AMEN!

GRACIAS

BM Ahorro e Inversión
Cerrar anuncio © 2011 Microsoft Términos Privacidad Acerca de nuestros anuncios Centro de ayuda Comentarios Español

Enviado por: Fanny

¿Que opinas sobre este tema?