Por medio del presente medio.

Comparto mi experiencia del fraude llevado a cabo por el Sr. Jose Antonio Hernandez Huitzil, quien dice ser CEO de una empresa llamada: Agroindustrias Montecristo S.A. de C.V.

Esta persona vino al municipio de Tecoman, en Colima, Mexico.

Acompañado de varias personas a ofrecer empleo y rentar tierras para cultivar y producir.

Sin embargo todo comenzó a parecer sospechoso ya que comenzó a pedir se le diera dinero para vehículos que enviaría los cuales nunca llegaron.

También comenzó a solicitar terceras personas se endeudaran con empresas de agroquimicos, cosa por lo que yo deje el proyecto fue porque me pedía sumas de dinero, cuando se supone el venia como inversionista a invertir.

El señor nunca presento documentos serios del trabajo que ofrecía.

A la fecha su empresa no tiene pagina web. (Su web de empresa esta fuera de linea)

Usa correos con terminación hotmail (Sin dinero para comprar correo empresarial, dice mucho sobre la autenticidad)

El tipo no responde llamadas ni mensajes ni correos ya, a partir de que se le pidiera pagara lo que pidió a la gente.

Se sabe que trabaja o dice tener una empresa familiar sin embargo no se le conoce a ningún socio.

CUIDADO ES UN DEFRAUDADOR DE NEGOCIOS DE VENTA DEL CAMPO.

Agroindustria Montecristo SA de CV, McAllen TX. 2501 W Military Hwy McAllen, TX 78503 (956) 322-4199.

5 comentarios en “Posible fraude de Agroindustria Montecristo SA de CV”

  1. Jesus Constantino dice:

    En anunción en internet, Trovit, segunda mano, se está anunciando venta de autos a muy buen precio por renovación vehicular de Jumex, en Puebla. Tel 01800 880 08 08. Piden un depósito de 10 mil pesos en Oxxo, en 2 exhibiciones de 5 mil pesos cada una. Y la diferencia en 30 días para recojer la Unidad. Dan un número de referencia. Te atiende el Sr. Ernesto Palma ostentandose como Gerente de Ventas.

    Si les dices que quieres pagar en una sola exhibición contra entrega de la unidad y que deseas la ubicación para hacer trato personalmente e ir por tu Unidad’ te cuelgan o evaden el trato”.

  2. ANTONIO HERNANDEZ dice:

    SOMOS UNA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA EN LA CD DE MÉXICO, NUESTRA SITUACIÓN Y ACTIVIDADES SON COMPLETAMENTE HONESTAS ES MUY FRUSTRANTE QUE TODO EL ESFUERZO Y TRABAJO DE GENTE TRABAJADORA SE VEA AFECTADO POR SOSPECHAS U OPINIONES MAL INTENCIONADAS. PORQUE HAY QUE SER PUNTUALES SOBRE ESTE TEMA, DESCONOCEMOS COMPLETAMENTE EL HECHO DEL QUE SE TRATA, NUNCA HEMOS IDO A ESE LUGAR CON ESOS FINES ES MUY FÁCIL TOMAR ESTOS FOROS QUE A MUCHOS CONSUMIDORES AYUDAN A TOMAR DECISIONES PERO A NOSOTROS COMO EMPRESA NOS AFECTA GRAVEMENTE CUANDO SON ACUSACIONES COMPLETAMENTE INFUNDADAS.
    ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER QUEJA Y/O ACLARACIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO PARA ESTE FIN atencionaclientes@agroindustriamontecristo.com.mx

  3. Jorge Rodriguez dice:

    Eres un timador, RATA.

    La demanda mercantil te recordara esto hijo de P.

    En mi caso se presento como proveedor de vegataales para exportacion, me robo el costo de 50,000 cajas tomateras y 50,000 cajas pepineras que segun mandaria a hacer con mi logo, posteriomente, me robo con 25,000 dolares de un camion de pimientos que nunca llegaron a Mcallen

  4. Jesus dice:

    Si desgraciado, a mi me la quiso aplicar, solo me bajo como $3000, pero el desgraciado no se merece nada, es de lo peor…

¿Que opinas sobre este tema?